Interludio: Antes del Festival
Capital Real de Altea, Casa de Huéspedes del Estado.
En una cierta parte del distrito noble de la capital real, había un edificio que se suponía ser para acomodar honrados invitados de extranjeras. Uno de sus cuartos actualmente tenía tres personas en el.
La primera de ellas era un joven chico postrado en la cama con una máscara cubriendo la parte baja de su cara. Un paquete de hielo cubriendo su frente y el ocasionales tosidos hacían obvio que él tenía una condición similar a un refriado o gripe.
La segunda persona era una joven mujer de pie junto a la cama del niño, mirando obviamente preocupada. Sus gruesos anteojos implicaban que era miope, y la hacían parecer como un tipo de persona de débil corazón.
La tercera persona era anormalmente alta, hasta el punto de hacer a alguien preguntarse su ese individuo era realmente una persona.
El techo de la recamara era alto – talvez sobrepasaba los cuatro metros – y aun la cabeza de la criatura estaba casi tocándolo. Naturalmente, tenía una vista extraña, pero las otras dos personas no parecían molestarse por ello.
La primera persona era Canglong, tercer príncipe del Imperio Huang He. La segunda era Lan Meihai, embajadora de Huang He. Y la tercera era el Maestro Jiangshi Xunyu, uno de los Superiores de Huang He.
Canglong tosía y tosía. “Lo siento, Maestro Xunyu,” logro al menos. “Quería ver el encuentro y apoyarlo, pero ciertamente no estoy en el estado para eso…”
“Está biEn. Solo descansa hasta que estés saludable de nUevo,” dijo Xunyu en respuesta. “Pero hombre, viéndote postrado en la cAma es solo…” el jiangshi exhalo un suspiro tan pesado que el talismán cubriendo su cara no hizo nada para ocultarlo.
“Si. Lo encuentro bastante curioso, también…” murmuro el príncipe. “Pero por lo menos, puedo estar alegro de que no te enfermaste, también.”
Tan pronto el largo viaje desde Huang He a la capital real del Reino, Canglong se había convertido en parte de una epidemia.
“Epidemia” era un término usado para describir cualquier repentina enfermedad que se extendía entre los débiles y los fuertes por igual. Maestros lo vieron como un evento sin patrón, irregular, ampliamente extendido en Infinite Dendrogram. Había muchas varias Epidemias que cubrían muchas largas áreas, creando sufrimientos entre Maestros y tians. Aunque algunas se fueron con el paso del tiempo, algunas requerían métodos de curación especial tales como vacunes o magia sanadora disponible solo para Trabajos Superiores.
Las Epidemias ignoraban completamente todos los estadísticas y resistencias. Incluso en los Maestros de Alto Nivel se postrarían en cama o simplemente se desconectarían hasta que la enfermedad se fuera. Eran consideradas ser enfermedades naturales sobre el conocimiento humano.
Sin necesidad de decir, era bastante fortuito que la Epidemia actual fuera mas como un resfriado común o gripe. Originalmente, Canglong había sido destinado a acompañar a Xunyu a el Choque de Superiores y observar la batalla, pero era claro que el no estaba en el estado para hacer eso. Lo mismo aplica a la primera princesa del reino, quien también había sucumbido a la Epidemia.
“Oh cariño… umm… Su Alteza, ¿Debería cambiar el paquete de hielo?” pregunto la mujer impacientemente. “¿O te gustaría comer una manzana?”
Las preocupaciones de Meihai por la condición del príncipe era innecesariamente excesivo.
“Embajadora, has cambiado el paquete de hielo cinco veces en la pasada hora. Y justamente pelaste una manzana para el,” dijo Xunyu. “Oh Si, en este país la reina está enferma también, ¿correCto? Esa es la razón de porque los asuntos de Cang fueron pospuestos, ¿no?”
“¡M-Maestro Xunyu!” la embajadora protesto. “¡Ella no es la reina, si no la primera princesa!”
“…Lo que sea. Ella está actuando como una reina, de cuAlquier manera.”
“¡Ella no lo está! ¡Hay muchos tipos diferentes de un arreglo diplomático! ¡Primero de todo…!” Meihai comenzó a argumentar con – o meramente sermoneando – Xunyu. Aunque la hacía parecer bastante infantil, ella era un miembro de una distinguida familia y tenía mucha habilidad diplomática que la hacía destacar como embajadora.
Algunos podrían haber argumentado que tal comportamiento no pertenecía en la presencia del príncipe de su país; sin embargo…
“Hee hee. Has cambiado, Mei,” dijo Canglong antes de toser de nuevo, claramente sin importarle su inapropiado comportamiento.
Aunque le hablo de una manera altamente casual, Meihai definitivamente no estaba en una posición lo suficiente respetable para tener al príncipe tratándola así. La razón de porque él lo hizo fuer porque la madre de Meihai era la madre adoptiva de Cang, haciéndolos hermanos de crianza. Eso quería decir que los únicos en el cuarto eran esos quienes eran cercanos a Cang. Los otros chambelanes y oficiales estaban en una parte diferente de la casa de invitados.
“Maestro Xunyu,” dijo Cang y tosió. “¿No deberías irte ahora a Gideon…?”
Él estaba mirando en el reloj colgando en el cuarto. El evento empezaría en cerca de tres horas. Normalmente, esa cantidad de tiempo era demasiado pequeño para cubrir la distancia a Gideon, cual usualmente tomaría todo el día y noche. Sin embargo, todos en el cuarto sabían que este no sería un problema.
“¿Vas a estar a sAlvo?” preguntó Xunyu.
“No tienes que preocuparte,” dijo Cang. “Es verdad que no estoy en mi mejor forma, pero estoy seguro que puedo manejarlo.”
“No seas eStupido. Estarías eXagerando… Dame tu mAno.”
Cang hizo como él le dijo y Xunyu le dio una gema – una joya, para ser preciso.
“¿Maestro Xunyu?” el pregunto.
“Es una joya de repuesto. Una de las mejores no planeo usarla para este encuentro.”
“¿Estás seguro que no la usaras?” preguntó el príncipe.
“Los suelos solo permiten usar las que no excedan tu caPacidad. TomAla,” dijo Xunyu e hizo a Cang acercar su mano alrededor de la joya. Aunque esta fue hecha por las garras como hojas del Jiangshi, la acción era extrañamente gentil, y no puso ningún simple rasguño en el príncipe.
“Entonces debería tomarla, Maestro Xunyu,” dijo Cang.
“BuUeno,” el estrafalario asintió en respuesta.
Siguiendo ese intercambio, Xunyu fue a la ventana. Después abrirla habilidosamente con esas garras tipo hojas, el jiangshi las hizo chocar.
Resultando en un sonido agudo y metálico hizo que uno de los chambelanes de Cang corriera apresuradamente en la habitación.
“¡Su alteza! ¡Maestro Xunyu! ¡¿Qué pasa?!” pregunto uno de ellos.
“DesPués que salgamos, cierra la ventana.
“¡¿Disculpe?!”
Ignorando al perplejo chambelán, Xunyu extendió uno de sus brazos a un lado – haciéndolo alcanzar más que cinco metros de largo – y envolvió la garra metálica alrededor de Meihai.
“¿Eh?” ella hizo una voz de confusión.
“Bueno, embajAdora, nos vaMos a Gideon,” dijo el jiangshi. “No muerdas tu lengua en eL camino.”
Entonces, se dobló el cuerpo de Xunyu…
“Umm, ¡Maestro Xunyu! ¡Y-Yo no estoy bastante lista aun, entonces– AAAAAAaaaaaahhhhh!”
…y ambos desaparecieron más allá de la ventana, dejando detrás solo el eco del grito de Meihai.
Unos pocos segundos después, estaban en los muros del distrito noble, tan lejos del cuarto de Cang que miraban como hormigas.
“Adiós, Maestros Xunyu y Mei,” el chico dijo mientras levantaba la parte superior de su cuerpo desde la cama y los despidió.
El chambelán no tenía palabras para lo que acababa de pasar, entonces ella hizo como le fue dicho y simplemente cerro la ventana.
Así, el Maestro Jiangshi Xunyu dejo la capital y fue hacia Gideon.
◇◆◇
Gideon, Cuidad de Duelos, ???
La ciudad de Gideon estaba llena de emoción.
Con este siendo el pueblo más próspero en el Reino de Altar, tal estado de ánimo no era algo nuevo aquí. Sin embargo, el entusiasmo que envolvía este evento estaba en un nivel superior que el usual.
La razón para eso era el hecho que el evento pasando en la arena central era simplemente así de grande.
Esto era un duelo entre Superiores – algo que nunca había pasado en cualquier ciudad de duelo en cualquier lugar.
Las personas se reunían desde dentro y fuera de la ciudad e incluso otros países, y cada uno estaba lleno de entusiasmo y expectativas por el evento. Este parecía como si todo Gideon estuviera cayendo en el delirio con entusiasmo.
Sin embargo, la ciudad también incluía a alguien quien no compartía ninguno de esos sentimientos.
Esa persona estaba mirando abajo a Gideon con fríos ojos, y esa no era ninguna exageración. Después de todo, él estaba vistiendo un traje de pingüino Adélie. Esos fríos, ojos artificiales hacían difícil suponer lo que estaba pensando la persona dentro.
En embargo, por la forma en que la persona estaba quejándose y sosteniendo su cabeza en su mano derecha, era claro que no estaba en un óptimo estado mental.
“Ohh, chico… ohhh hombre… ohhhhhhhhhhhh basura…”
Después de un momento de retorcerse, el uso el Dispositivo Mágico de Comunicación Portátil en su mano para contactar a alguien.
Dos o más minutos habían pasado antes que alguien respondiera.
“Ayy hay, Su Excelencia,” el pingüino se quejó ociosamente a la persona del otro lado. “Ha habido un cambio de planes. Uno de mis chicos en la capital real me contacto y bueno…. Él dijo que la primera princesa no vendrá.”
La información por la que él se estaba quejando despreocupadamente era un secreto que se suponía solo estaba disponible a algunos pocos selectos oficiales.
“Y cuando le dije esto a las personas de Su Majestad… bueno, solo ella, realmente, ya que ella es su contacto y todo… ella realmente fue, ‘Entonces simplemente disfrutaremos la pelea y las vistas aquí’” el siguió. “Ohhhh hombre…”
El pingüino y la persona quien había respondido la llamada tenía un cierto plan. Ese plan estaba basado en la participación de la primera princesa y la ayuda de otra persona.
“Bueno, sí, con ella siendo la más fuerte del Imperio, su presencia cambia mucho. Ahora nos quedamos sin un bromista.”
El pingüino hablo sus quejas en una manera descaradamente triste. Triste como era su tono, sin embargo, el aún estaba sonriendo.
“Bueno, esto no será un problema. Ella era un poco demasiado para este plan, de cualquier manera. Incluso si no tengo todas mis cinco cartas, las otras cuatro son más que suficiente para el trabajo.”
El siguió:
“Para mi clan, hay estoy yo, Veldorbell, y mi favorito. Entonces están los traidores… si, que quieren cambiar de bando a Dryfe. Seguro, ellos no quieren ir a la cárcel, entonces probablemente pelean solo Maestros, pero eso es más que suficiente, honestamente. Tians sin Trabajos Superiores no son una amenaza… Oh, no, definitivamente no estoy menospreciando las fuerzas del Imperio. Todavía, lo que tenemos es lo suficientemente bueno para una posibilidad de 90% de éxito.”
La persona al otro lado parecía estar desacuerdo con las palabras del pingüino. Sin embargo…
“¿Quieres las posibilidades de éxito si hay un Superior que esté consciente del plan? 50%” el pingüino respondió a la pregunta de la persona sin un momento de vacilación.
“¡Ha ha ha! ‘¿No se vuelve menor? ¿preguntas?’” la persona dentro del traje entonces puso una leve sonrisa.
“¿Estas olvidado con quien estás hablando?”
El hablo con una coz amenazadora llena de locura y sed de sangre.
“Entonces sí, el objetivo del plan tiene que cambiar, tendré que hacer otros retoques, pero aun voy a ir con esto. Entonces solo siéntate hay y ora por mi éxito.”
Con eso, el termino la llamada.
“Sin paradas de nuestro patrocinador, entonces. Supongo que la situación financiera no es la mejor, entonces el probablemente quiera que termine pronto. Esto quiere decir que la falla del plan probablemente nos llevara a hacerlo en el campo de camino del Marshall…” el hombre dentro del traje de pingüino rio. “Pase lo que pase, sigo. Aunque no tengo idea de cómo las cosas sucederán si alguien fuerte se muestra. ¿Qué debería tratar entonces? ¿Cuán lejos debería ir?”
Mientras imaginaba lo que pasaría, la expresión del hombre cambio. Era reminiscente de ambos un niño inocente vertiendo agua o insertando petardos en una colonia de hormigas, y un adulto calculador imperturbable considerando como las cosas podrían seguir. Sin embargo, el pronto recordó algo y reevaluó la situación.
Oh, pero alguien duro perdería contra el antes de que tenga oportunidad de intervenir. El pingüino recordó al Maestro que el trajo a la ciudad. Esta persona que conocía muy bien, y un novato quien había empezado en Infinite Dendrogram en no más que un mes. Aunque Siendo un Maestro de Doncella lo hizo bastante especial, él estaba aún lejos de un veterano.
Su Embrión es una tarjeta comodín en su propio derecho. Cualquiera que sea duro y tiene una historia relevante está en desventaja. Honestamente, si la situación es correcta…
“…No estaría sorprendido si el asesino a cada Maestro en Gideon por el mismo,” el pingüino dijo.
A pesar de que ese Maestro es un novato, el pingüino tenía una confianza inquebrantable en sus poderes, y en los resultados que traería.
gracias
ResponderEliminar