Reiji Mukudori
Era el día después de que había sido secuestrado por Tsukuyo Fuso y su Sociedad Lunar.
Honestamente había estado preocupado sobre como resultaría eso, pero gracias a Figaro, no tuve problemas para desconectarme, consiguiendo una decente noche de descanso, y llegar a la universidad.
El primer día no era la ceremonia de entrada o el inicio de clases o algo así. Este era simplemente una sesión informativa sobre la universidad.
Las cosas aquí iban a ser diferentes que en la secundaria o cualquiera que hubiera experimentado antes, entonces esto era obviamente necesario. Miramos a través de los materiales que nos dieron, escuchamos sus explicaciones, hicimos preparaciones para la siguiente semana, y nos dieron una descripción de nuestro programa en adelante, pero no había nada en particular extraño sobre alguno de ellos.
Esperaba que hubiera unos días de alojamiento grupal para ayudarnos a familiarizarnos a nosotros mismos con nuestros compañeros estudiantes, pero aparentemente, ellos ya no hacían eso.
Genial, eso significa que tengo más tiempo para Dendro ahora, instantáneamente pensé, antes de darme cuenta que eso probablemente no era algo que un estudiante modelo pensaría.
A pesar de todo, nos dieron tiempo para presentarnos y presentaron a los compañeros estudiantes con quien estaríamos aprendiendo hasta que nos separáramos en diferentes departamentos dos años después.
Ya que vine de un área rural, obviamente no conocía a nadie aquí, pero las introducciones aquí fueron suficientes para que memorizara los nombres y rostro de cerca del 70% de los estudiantes de primer año.
También, yo y otros cuatro revelaron que teníamos Infinite Dendrogram como nuestro pasatiempo, entonces, llegando el tiempo del descanso, nos reunimos y tuvimos una plática sobre ello.
Como espere de los estudiantes universitarios de mi edad, el resto ya sea no habían sido capaces de jugar mucho a causa de los exámenes o, como yo, habían iniciado después de sus exámenes habían terminado.
Sentía que cinco jugadores era un pequeño número, pero esto tenía sentido, considerando que éramos la desdichada generación de estudiantes universitarios cuyos exámenes de preparación había coincidido con el lanzamiento de Dendro.
De cualquier forma, estaba emocionado por la perspectiva de cuestionamiento con mis nuevos amigos universitarios, pero ah, los cuatro pertenecían a Tenchi.
¡Existen siete países de los cuales escoger! ¡¿Puede tal coincidencia incluso pasar?! pensé, completamente sorprendido. Los cuatro parecían compartir mi sentimiento, así parecía que lo hacían, en efecto, paso.
Naturalmente, yendo en misiones con personas en el otro lado del continente era una tarea difícil. Mientras la mayoría de RPGs tenían teletransportes para arreglar tales problemas, en Dendro, la teletransportación estaba limitada a habilidades únicas de Embriones, una forma de dejar los calabozos creados, o solo algunos raros accidentes. A causa de eso, habíamos pospuesto nuestra búsqueda a… cuando sea que tuviéramos la oportunidad.
Interesante cosa a notar: aunque los cuatro de los otros jugadores eran de Tenchi, todos ellos servían a señores diferentes, haciéndolos rivales, más que aliados. Su país era como el Periodo Japones Sengoku, así que sería conveniente decir que eran como subordinados de Oda, Takeda, Chosokabe, y Shimazu.
Si tuviera la elección, probablemente estaría del lado de Uesugi, pensé.
Así, con la guía y orientaciones terminadas, nosotros los estudiantes de primer año estábamos al lado de confrontar incontables carpas de dosel construidas en los terrenos de la universidad – la zona de invitación de clubes.
Los participantes de todos los clubes eran tantos, y estaban completamente entusiasmados a reunir tantos nuevos estudiantes de primer año como sea posible. Muchos de nosotros los novatos estábamos completamente sumidos en eso, mientras que, para algunos, esto era solo demasiado.
Yo era uno de los últimos.
Luchando a través de la ola de personas tratando de invitarme a sus clubes, me dirigí a la cafetería para tomar un respiro.
“Bueno, seguro se ve como la brecha cultural entre la vida de secundaria y la universitaria es más grande de lo que espere,” murmure a mí mismo.
Aunque no de la misma forma como el que había experimentado con la cultura extranjera en Dendro, esto era bastante abrumador.
Exhausto en ambos mente y cuerpo, bebi algo de té mientras apático miraba en el tablón de anuncios, el cual, por supuesto, tenia posters invitando a los estudiantes a sus clubes.
“Clubes, ¿eh…?” murmure.
Muchas personas consideraban a los estudiantes universitarios inadecuado a menos que se unieran a un club e hicieran la mayoría de su juventud formando lazos con otros miembros compañeros del club. Sin embargo, hacerlo así definitivamente tendría un impacto negativo en mi tiempo en Dendro.
Era completamente consciente que un estudiante universitario no tenia asuntos priorizando un MMP sobre comunicación y lazos hechos en universidad, pero realmente quería preservar tanto mi tiempo en línea como sea posible.
“Si solo hubiera un club de Dendro o algo…”
Si hubiera, obtendría la experiencia social universitaria, y no perdería cualquier tiempo en línea a causa de ello.
Sin embargo, mientras un club para todas las edades podría probablemente existir, una universidad nunca, nunca tendría un club enfocado enteramente en un juego. Nunca. Por lo menos, eso era lo que había asumido hasta que mire en una esquina del tablón.
“… ¿Ahí esta?”
Seguro, un poster ahí decía “Club Infinite Dendrogram” en inglés, lo cual era tanto una descripción como un título. Cuestione porque ellos no habían seguido con un nombre japones, pero solo podía asumir que tenía algo que ver con la abreviación. “CID” era bastante conveniente.
De cualquier forma, no iba a ignorar esta bendición de un descubrimiento.
Un club de Dendro eran trato dos por uno para mí. Me permitiría vivir la vida social universitaria y llegar a conocer algunos nuevos compañeros jugadores.
Bueno, las cosas pondrían ponerse incomodas si hubiera personas de Dryfe, pero eso sería interesante en su propio derecho.
Seguí el mapa previsto, y me dirigí al cuarto del CID. Era mi primera vez en esta parte de la universidad, entonces me sentía un poco perdido de vez en cuando, pero eventualmente llegue a mi destino.
La puerta tenia una placa de madera un tanto elegante, diciendo “Club Infinite Dendrogram.”
Ligeramente tenso, extendí la mano y toque.
“Adelanteee,” alguien llamo desde dentro.
“Está bien, entonces,” dije mientras abrí la puerta.
En ese momento, un cierta, parte sensible al peligro de mi cerebro tardíamente reacciono a la voz viniendo desde dentro y me insto a parar. Pero ah, ya había abierto la puerta, y ahora vía lo que me esperaba más allá de esta.
“Un estudiante de primer año, ¿supongo? ¡Hey ahiii! Bienvenido al Club Infinite Dendr–”
Ese fue el momento en que cerré la puerta.
Tenia todas las razones para hacerlo.
Después de todo, la cara que había visto ahí era una que involuntariamente grabe en mi cerebro. Era un rostro que había visto ayer… el único perteneciente a Tsukuyo Fuso.
Podría estar equivocado, pero no tenía intención de abrir la puerta y confirmarlo. No era descabellado creer que la aberración, justo como Shu, jugaba como ella misma. Demonios, considerando la naturaleza de su culto, sería lo obvio para ella mantener su rostro real.
No, maldición las razones por las que se veía como lo hacía, la persona en si era un problema más grande.
“¡Demonios! ¡Debería haber sido más cauteloso!”
¡Había descuidado completamente la posibilidad de que ella estaría en la misma universidad que yo! Me había dicho que cultos seguido usaban clubes para reunir nuevos miembros, ¡¿Así que porque no había conectado los puntos?! ¡Mierda! ¡Sali de la sartén y caí en el fuego! ¡Mi vida universitaria estaban en peligro de colapsar en el primer día!
Apresuradamente me di la vuelta y me alisté para esprintar….
“¿Por qué estas corriendo?”
…pero antes de que pudiera correr, la puerta se abrió, y una esbelta mano se extendió y me agarro por la nuca de mi cuello. Me esforcé para moverme a pesar de todo, pero no pude avanzar ni un centímetro.
Parecía mecánicamente imposible, pero una vez miré hacia atrás, vi al monstruo agarrándose del marco de la puerta con su otra mano.
Bueno, yo… supongo que eso es suficiente para dejarme completamente inmóvil con una mano… ¡Como demonios! ¡¿Qué pasa con esta fuerza de cuerpo superior?! Que eres, ¡¿mi hermana?!
“Wow, no sé porque, pero pareces realmente asustado,” ella dijo, probablemente obvia a la verdadera causa de mi pánico. “Vamos, no hay nada aquí de lo cual estar asustado. Entremos y tengamos algo de té.”
La aberración me arrastro dentro del cuarto con poco femenino – limite inhumano – fuerza, haciéndome sentir como un hámster siendo engullido por completo por una serpiente. Entonces ella me empujo sobre la cama que ellos probablemente usaban para jugar Dendro.
“Estas aquí para unirte al club, ¿no? ¿Por qué estas corriendo?”
¿Siquiera esa era la pregunta? Si básicamente me encontraba con una abominación misteriosa justo después de tener una pesadilla sobre una. Por supuesto correría.
“Oh cariño, que mala expresión. ¿Por qué estas tan…?” ella dijo antes de mirar mi tarjeta de estudiante. “Umm, tu nombre es…”
“¡¿Ah?!” con voz entrecortada me di cuenta que ella había sacado el porta cartas de mi bolsillo sin que siquiera me diera cuenta. ¡Ella era fuerte como el infierno, y tenía dedos pegajosos!
“Está bien, entonces tu nombre es ‘Reiji Mukudori’… ¿Oh?” ella ligeramente ladeo su cabeza a un lado, claramente notando algo.
Oh, mierda.
“Esa mirada en tus ojos, tu voz, y… ¿‘Reiji Mukudori’? ¿Ray Starling?”
¡Mierda! ¡Esto es lo que consigo por solo traducir mi último nombre al inglés! ¡Debí hacerlo menos obvio!
“Oh, ya veo. De eso trata.” Ella dijo y esbozo una sonrisa.
Para mí, esa expresión era el mero epitome del horror.
“Bueno, bueno… No puedes huir de aquí, ¿no?”
Oh no. Esto es realmente malo.
Ella estaba cerca de forzarme a unirme a su culto, y no tenia medios de escape. ¡¿Cómo manejare esto…?!
“Está bien,” ella dijo mientras comenzaba lentamente a mover sus manos. “Vamos a comenzar con mis gracias por ayer.”
Y entonces…
“Hola.” La puerta del club se abrió, y un tercero entro al cuarto.
Una parte de mi pensó que sería el King of Assassins, pero este era realmente alguien con quien nunca me había reunido antes.
Era una chica con largo cabello en una trenza, ojos ligeramente sesgados, y lentes, todo lo cual vino junto para hacerla parecer como el tipo diligente.
“El Vice Presidente Tsukikage me pidió que le trajera los papeles relevantes a la tienda de invitación del club, y…”
Ella paro a media frase y noto la situación en el cuarto. La aberración – toda sonrisas – estaba sosteniéndome sobre la cama, mientras yo – asustado más allá de las palabras – luche infructuosamente para escapar. La vista hizo a la chica suspirar.
“Presidenta, ¿Puedes abstenerte de derribar chicos en los terrenos de la universidad?” ella pregunto, hablando en tal tono normal que casi no parecía encajar con el escenario. Eso hizo que un destello de esperanza se iluminara dentro de mí.
Esta chica podría realmente ser… pensé mientras anticipaba lo que ella diría después.
“Mas importantemente, el no parece querer lo que sea que estés haciendo. Mala conducta sexual contra los hombres es tan valida como el inverso. Déjalo ir tan rápido como sea posible.”
Ella es. Mi diosa, ella realmente es normal.
Ella no era un ser misterioso, ni era algún raro super secretario.
“Oh, vamossss, lo acabo de atrapar, ¿sabes?” dijo la aberración.
¡No soy ningún tipo de monstruo de bolsillo para que lo atrapes, demonios!
“Estaba cerca de invitarlo a el club… y hacerlo uno de nosotros, por supuestooo,” la aberración ronroneo.
“¿No crees que estas siendo un poco demasiado enérgica?” pregunto la chica normal. “Déjalo ir.”
“¡Noooo, lo quiero hacer mío!”
¡Preferiría que no lo hicieras!
“Presidenta, si no me escuchas, dejare el club.”
“¿Eh?”
“Eso los dejaría solo a ti y al vicepresidente, y dos personas no son suficientes para mantener un club activo, ¿Correcto? ¿Quieres eso?”
Las palabras de la chica normal hicieron a la abominación titubear. “Eso… sería un problema…”
“Entonces por favor abstente de aproximarte a él incorrectamente e invitarlo tan enérgica. Lo diré de nuevo. Déjalo ir.”
En este momento, en mis ojos, ella parecía de algún modo divina.
“Pero…” murmuro la aberración.
“’Pero’ ¿Qué?” demando la chica normal.
“Esta biennn…”
Y así, aunque reacia, la mujer finalmente me dejo ir.
¡Libertad! Pense mientras saltaba fuera de la cama y me distanciaba de la misteriosa criatura tanto que mi espalda estaba contra el muro.
“El esta aterrado,” dijo la chica normal. “¿Hiciste más que avances sexuales no deseados?”
“Nooooo, no hice mucho. Solo lo secuest– invite en Dendro.”
En respuesta, la chica normal solo la miro en silencio.
La aberración claramente era demasiado culpable para alegar “No hice mucho.”
La chica normal entonces suspiro y dijo, “Presidenta, tengo algo que decirte. Por favor siéntate donde estás parada. Apropiadamente. Sobre tus rodillas.”
“Umm… pero este es el piso.”
“No te preocupes. Estoy segura que tus piernas pueden manejarlo bien.”
“Ese no es el problema aquí…” la aberración estaba realmente dominada.
Simplemente ¿Qué es esta chica…? Me pregunte, asombrado.
“Deberías huir ahora,” la chica normal me dijo. “No puedes dejarte ser atrapado por una persona como… esta…”
“¿Cómo queeeee…?” la aberración se quejó.
Sentí como si hubiera sido tirado en un bote cuando estaba segundos de ahogarme.
“Gracias,” dije, expresando mi mas sincera gratitud. Entonces deje esa malvada guarida. Una vez afuera, tome un momento para escuchar su conversación.
“Presidenta,” dijo la chica normal, “Se que Infinite Dendrogram nos da gran libertad, pero no deberías traer esa mentalidad a la realidad. Podrías haber sido capaz de secuestrarlo sin repercusiones en el juego, pero aquí, avances sexuales no deseados son una violación del orden y moral pública. ¿Quieres volverte una criminal?”
“¿Ehh? Pero te estas equivocando. El mismo vino esta vez. Y, en segundo lugar, cuando estas en línea, tú también…”
“Separo mi vida de juego y la real, muchas gracias.” La chica normal regañándola completamente por esto.
De cualquier forma, gracias a su intervención. Había escapado de los colmillos venenosos de la aberración.
Oh, olvidé preguntarle su nombre, pensé mientras caminaba lejos.
◇
Gracias a la chica normal, había sido capaz de escapar de la misteriosa monstruosidad. Esa era la segunda vez que la mujer me había retenido en su agarre, y la segunda vez que alguien me había salvado de ella.
A pesar de todo, no podía ignorar el hecho que ella estaba en la universidad que yo. Eso podría volverse un gran problema mas adelante. Aunque había evitado lo que sea que ella planeado para mi esta vez, la aberración ahora era una parte de mi vida real, y definitivamente no estaba emocionado sobre eso.
Por alguna razón, estaba obsesionada conmigo, y eso me hacía sentirme realmente inseguro.
Suspire, dándome cuenta que esto podría llevarme a involucrar a Shu… o talvez incluso mi hermana.
No, esa no es una opción. Las cosas solo escalarían aún más, pensé mientras imaginaba el edifico de la Sociedad Lunar en la vida real, completamente reducida a escombros. Si alguien no relacionado a el conflicto saliera herido, esto dejaría un mal sabor en mi boca.
De cualquier forma, después de salir de la guarida del león, me dirigía a la librería de la universidad, desde que uno de mis compañeros estudiantes que había conocido ayer me había dicho algo intrigante sobre ello. El había dicho que había estado aquí antes, y me dijo que había visto varios libros relacionados a Dendro.
Curioso en cuanto a como era, vine a la librería para revisarlos y leerlo, y no tomo mucho para que los encontrara donde estaban.
Aunque las editoras los vendían como guías estratégicas, tenían libros que esperarías ver en una novela de aventura o revistas de viajes. Registro de Exploración de la Brigada Máxima, Veinte mil Metels Bajo el Mar, y Los Vagabundos en Tenchi eran Buenos Ejemplos.
Básicamente, Infinite Dendrogram era tan vasto que conseguir la información requerida para una guía de estrategias apropiada no era una tarea tan pequeña.
Ni siquiera la wiki tutorial que tenía toda la información sobre todos los mapas, apariciones, o calabozos, y algunos de estos podrían incluso volverse obsoletos conforme el tiempo pasa. Como todo lo relacionado a Noz Forest.
A causa de esto, la mayoría de los tan llamados “Guías de estrategia de Dendro” estaban enfocadas en describir las experiencias personales de los editores, mas que presentar datos. Encontré eso interesante en su propio derecho, entonces no dudé en tomar aquellos tres.
Con esto, tendría algo que podría usar para mantenerme ocupado durante mis descansos entre lecciones u otros momentos que no pudiera estar en línea. Muchos de los libros eran sobre varios países mas que Altar, entonces así que estaba ansioso de leerlo.
Ahora, todo lo que tengo que hacer era revisarlos, y…
“Ah,” exclame al darme cuenta que mi tarjeta de estudiante aun estaba en las manos de la aberración.
¿Ahora qué? No era tan aficionado en exponerme por mi mismo al peligro de ir allí de nuevo, entonces… ¿hm?
Sin decir una palabra, metí la mano en mi bolsillo y encontré el mismo estuche que pensé que todavía estaba en sus manos.
“Eso es incluso más aterrador que volver allí,” murmure.
La misteriosa criatura lo había regresado apropiadamente, pero justo como la vez que lo había robado, no se sentía como si hubiera pasado del todo.
Fuerza monstruosa, astucia inhumana… no me sorprendería si supiera que en realidad la había etiquetado correctamente con el término “aberración misteriosa.” De cualquier manera, con mi tarjeta de estudiante conmigo, no había nada que me detuviera del registro de salida de los libros.
Con los tres libros en mi mano, camine al mostrador de préstamos, donde la esquina de cercanos “Nuevos Lanzamientos” atrapo mis ojos. Uno de los libros ahí era el relacionado a Dendro Un Recorrido de un Glotón de Caldina.
Estirándome para tomarlo, también, pero…
“¡Ah!”
“Lo siento.”
…mi mano toco la mano de una chica quien se estiro para tomarlo al mismo tiempo que yo.
Me disculpe, precipitadamente regrese mi mano y la mire.
“Oh, eres aquel de antes…” ella dijo.
“¡Ah, gracias por tu ayuda ahí!” conteste tras darme cuenta que era la chica normal del cuarto de club.
Mi expresión de gratitud la hizo parecer de algún modo preocupada. “No hay necesidad por eso… estoy contenta de que el club no terminada teniendo a alguien con un registro criminal. Oh, ¿Dónde están mis modales? Mi nombre es Kozue Fujibayashi. Estoy en segundo año en Artes Liberales I.”
“Soy Reiji Mukudori. Comenzando hoy. Estoy en primer año en Artes Liberales III.”
Finalmente conseguí su nombre y descubrí que ella era una estudiante superior.
Siguiendo nuestras presentaciones, Fujibayashi dijo. “Quiero hacer las paces con lo que paso ahí atrás,” y me invito a un café en los terrenos de la escuela.
“Pero no hay nada sobre que sentirte culpable,” conteste.
“Bueno, la presidenta nunca se disculparía por lo que hizo, entonces, como alguien que la conoce, siento que tengo que hacerlo en su lugar.”
Ella realmente es diligente, pensé.
“Lamento mucho lo que la presidenta hizo. Por lo general no tiene tantos tornillos sueltos.”
No estaba seguro si pudiera creer eso. De lo que había visto de la aberración ayer y hoy, parecía para mí que siempre era así. Actualmente, no era capaz de imaginarla sin algún tornillo suelto. Esa criatura causa problemas donde fuera que vaya.
“Esto es realmente la primera vez que algo así ha pasado desde que me uní,” Fujibayashi continuo.
Estaba inclinado a creer que la aberración solo había estado escondiendo su verdadero ser. Honestamente, hubiera preferido un lobo literal con piel de oveja sobre ella.
“Oh, por ‘unirme’ solo me refiero al club,” ella agrego. “No estoy interesada en su culto familiar de cualquier manera o lo que sea.”
“Puedo decirlo.” Sentí. Un adepto al culto nunca forzaría su líder espiritual a arrodillarse sobre el suelo.
“¿Por cuánto has estado en ese club?” pregunte.
“Hace un rato, los de cuarto años y aprendices se graduaron o se hicieron profesionales. El club perdió algunos miembros ye ellos desesperadamente necesitaban más, entonces la presidenta y el vicepresidente anduvieron invitando personas. Eso fue cuando decidí unirme… Oh, y en caso de que tengas curiosidad, ambos de ellos son estudiantes de tercer año de ciencias médicas.”
… ¿La abominación esta pronta a ser doctor? pensé, desconcertado.
“También, estoy segura que eres consciente de esto por ahora, pero aquellos dos están tan locos como su culto, así que no tiene mucha suerte consiguiendo nuevas personas. Por lo que sé, ni un simple estudiante de nuevo año se ha unido hoy, tampoco.”
Bueno, “tan locos como su culto” es bastante adecuado, pensé.
“Su falta de éxito es solo obvio, diría,” ella agrego. “En esta universidad, los adeptos a la Sociedad Lunar son increíblemente raros, después de todo.”
“¿Enserio?” levante una ceja.
“El culto está centrado en la evasión, entonces no hay muchas personas aquí quienes puedan encontrarlo atractivo.”
Eso tiene sentido. Me habían dicho que la primer enseñanza de la Sociedad Lunar era “Escapar de los grilletes de carne y dirígete a el verdadero mundo de las almas.” Lo cual básicamente significaba “Escapa de esta cruel realidad” con lujosa presentación. Las creencias del culto escogieron Dendro como el “verdadero mundo” que ellos tanto veneraban, y ahora Vivian en el otro lado a expensas de su vida real.
Naturalmente, aquellos quienes se convirtieron esta prestigiosa universidad no estarían intrigados por un culto que pensaba que este mundo era falso y trataban de escapar de él.
Cuando piensas sobre ello así, la presencia de la aberración y el KoA en esta escuela parecía realmente extrañas, pensé.
“¿Y porque te uniste al club?” pregunte a Fujibayashi.
“Por la información,” ella respondió.
“¿Información?” incline mi cabeza mientras apuntaba en los libros que iba a pedir prestados.
“Como sabes de tales libros o la wiki, diferente de los tutoriales y guías para otros juegos, los de Infinite Dendrogram carecen de minuciosidad y detalles.”
“Eso es cierto.”
“Bueno, y esto solo pasa que la presidente tenía vastas cantidades de información detallada del juego recogida por cerca de 1,000 seguidores.”
Bueno, ciertamente no podía dudar la fiabilidad y alcance de los datos reunidos por 1,000 sin vida quienes vieron el mundo como real.
“Los miembros del CID tienen acceso libre a la información, entonces me uní porque la quería,” ella dijo.
“Ya veo.”
“Por supuesto, termine siendo la única uniéndome. Todos los demás estaban demasiado asustados por la fuerte negativa de ‘involucrarse con la Sociedad Lunar.’”
“Puedo entender porque…”
Imagina a las personas quienes simplemente querían disfrutar un juego no estaban muy emocionados del riesgo de tener comprometidas sus vidas reales por un culto.
“¿Qué piensas de eso negativo?” pregunte.
“No mucho. Ya estaba envuelta con ellos de ante mano,” ella respondió.
“¿Hm?”
“La presidenta es un estudiante en la casa de mi familiar.”
Ella entonces siguió explicando lo que quería decir.
De acuerdo a Fujibayashi, su familia eran practicantes de la Forma del Té, y la aberración había estado aprendiendo bajo ellos desde que era joven. Se conocían por un largo tiempo, así unirse a el club no había molestado mucho a Fujibayashi.
El hecho que ella había sido capaz de forzar a la aberración a arrodillarse tenia mas sentido que nunca ahora.
“Por otro lado, fuiste secuestrado en Infinite Dendrogram, ¿no?” ella pregunto.
“Si.” Asentí. “Me tomaron cuando estaba durmiendo ahí.”
“…De nuevo, lo lamento mucho.”
“Hey, no es tu culpa.”
80% de esto había sido la culpa de la aberración, mientras el resto había sido del King of Assasins.
“Hoy es el primer día de universidad, ¿entonces supongo que escapaste usando la función suicida?” ella pregunto.
“No, agradecidamente, no tuve que recurrir a eso. Un conocido me salvo.”
A pesar de que, incluso si Figaro no hubiera estado ahí, en lugar de usar la función, probablemente me hubiera enfrentado a la lunática y al KoA por mí solo, completamente listo para morir.
“‘¿Salvo?’” ella repitió, mirando sorprendida. “Tan locos como son, la presidenta y el vicepresidente son realmente poderosos. Solo ¿quién en el mundo podría salvarte de ellos?”
“Figaro. Podrías conocerlo. Él está en la cima de las clasificaciones de duelos en el reino.”
“¿Figaro…?” el aura sobre Fujibayashi se sometió a un ligero cambio mientras sus ojos detrás de sus lentes se volvían un poquito mas agudos. Por alguna razón, sentí una sensación de desprecio, detrás de su mirada. “¿Tenias al campeón de duelos para que viniera y salvarte? ¿Solo quién eres?”
“Lo conocí tan pronto comencé. Después descubrí que era amigo con mi hermano, también.”
“Hermano… Figaro… Superiores… Hermanos… Mukudori…” ella murmuro, colocando su mano sobre su boca y reflexionando. “Los hermanos Starling.” Entonces, aparentemente habiendo llegado a alguna conclusión, me miro a los ojos. “Lo siento si estoy mal, pero… ¿eres Ray Starling de los hermanos Starling?”
“Ah, sí. Ese sería yo,” confesé.
Hombre, los nombres el real y el del avatar era un poco demasiado parecidos. Las personas estaban averiguando quien era tan rápidamente. Gracias a la transmisión de Franklin, un buen número de personas sabían el nombre de mi avatar, lo que sin duda hizo que descubrirlo fuera aún más fácil.
“¿El hermano menor del KoD y el estudiante del Over Gladiator? ¿Ese Ray Starling?” Fujibayashi pregunto para confirmar.
“No me llamaría su estudiante,” dije. “Aunque practicamos de vez en cuando.”
También, probablemente no era una buena cosa para pensar, pero Figaro simplemente no se suprimirá por enseñarme. Honestamente, incluso Xunyu era mejor que eso.
…A pesar de eso no sabia como sentirme sobre ser enseñado por una chica de diez años de edad.
Oh, y Riser – el sexto en la clasificación de duelos – era bastante bueno, también.
“Ya veo,” Fujibayashi dijo antes de colocar su mano sobre su boca de nuevo y reflexionando por diez o menos segundos. “Mukudori,” ella dijo al último, aparentemente habiendo pensado en algo. “¿Irías a una misión conmigo este fin de semana?”
Era una invitación a una actividad de Dendro.
“Seguro. Con gusto.” Acepte sin dudar, sintiendo que este era un inicio de una buena relación.
◇
“Entonces sí, así es como es,” dije.
“Correc–to,” Su confirmo. “Lo tengo.”
Había llamado a Shu para decirle que había hecho planes para ir a una misión con una nueva conocida, y que tomaría un tiempo para regresar a Gideon. También le había dicho para pasárselo a Rook y Marie, entonces todo debería estar arreglado ahora.
Mas importante, era un poco perdida de tiempo y esfuerzo preguntarle a alguien mas para pasar mis mensajes, entonces era probablemente muy tarde para que nuestro grupo intercambiara información de contacto.
“Por otro lado, ¿Qué le paso al zorro que te tomo?” pregunto Shu.
La palabra “zorro” momentáneamente me confundió. Pero no me tomo mucho descifrar a quien se estaba refiriendo. Solo había una persona quien podía ajustarse al cartel.
“Oh, ¿quieres decir la aberr… Tsukuyo Fuso?”
Mientras la veía como una misteriosa aberración, aparentemente Shu la vio como un zorro.
“Hay un pequeño problema respecto a ella,” suspire.
“¿Y qué seria?”
“Ella es una superior en la universidad.”
“…Eso es… simplemente… oso pardo…”
No sé si estas sorprendido o impactado, pero por favor no traigas tus juegos de palabra de osos en la vida real.
“Estas bien, ¿bro?” el pregunto, claramente preocupado.
“Esa nueva conocida de la que te dije que me ayudo, entonces sí, lo estoy, si solo apenas.” No podía soportar el pensar como las cosas hubieran resultado si Fujibayashi no hubiera estado ahí.
“Ya veo. ¿Debería contactar a nuestra hermana? ¿Solo por si acaso?”
“…No. Siento como si cualquier cosa que ella hiciera dejaría un mal sabor en mi boca.”
Ella era una mujer quien parecía estar viviendo en una configuración diferente que la del resto de nosotros. Recientemente había comenzado a leer el manga de Marie, y honestamente podía decir que mi hermana encajaría ahí simplemente bien.
¡¿Acabo de pensar que ella encajaría en el manga sobre asesinos profesionales super poderosos?! Me di cuenta. ¿Qué demonios?
“¿Aun no puedes manejar a nuestra hermana, huh?” Shu pregunto.
Bueno, el ciertamente no estaba mal sobre eso. No la odiaba o nada, pero recordando lo que había hecho cuando aun era joven aun me hace temblar.
Hace diez años. Hasta ese torneo de Un-kra, había sido realmente unido a Shu. Mirando en el pasado ahora, esta probablemente había sido una reacción en respuesta a mi miedo por mi hermana.
“Hmm…” Shu reflexionaba sobre algo. “Por otro lado, ¿Qué sentiste cuando viste a Tsukuyo Fuso?”
“¿Qué quieres decir?” pregunte.
“La encuentras realmente aterradora, ¿no?”
Esa pregunta hizo que mi corazón diera un salto. “¿Como sabes eso?”
“Si, pensé tanto… entonces déjame darte un pequeño truco para alejar el miedo.”
¿Un truco? Hermano, esto realmente no parece algo que pueda ser arreglado por solo eso.
“La razón de porque tienes tanto miedo de la zorra es muy simple.” El dijo antes de hacer énfasis a las palabras que le siguieron. “Ella es simplemente como nuestra hermana.”
Ah.
“No quiero decir su cara, por supuesto. Es el sentimiento general sobre ella. Ella es aterradoramente amable, alegre, infantil, y traviesa, y aun ella algunas veces tiene el aura de un sanguinario animal apuntando por su presa. Ella y nuestra hermana son extremadamente parecidas.”
“Guh…”
E-El esta completamente en lo correcto. Eso es. Finalmente, se la cause del vago desconocido miedo dentro de mí.
Esto también me hace darme cuenta porque mi mente no había sido capaz de conectar los puntos. Bajando por el camino de los recuerdos encontré la razón de porque estaba tan aterrado de la aberración habría significado excavar mis recuerdos traumáticos con mi hermana.
“Solo mantén en mente que ella y nuestra hermana no son lo mismo, y no debería aterrarte más.”
“…Si.”
“Ella no escapo de un barco de pasajeros hundiéndose a travesando su casco.”
“…Si.”
“Ella no salto de una aeronave sin un paracaídas y sobrevivió con solo unos pocos raspones.”
“…”
Simplemente, ¿De qué demonios esta hecho el cuerpo de mi hermana?
A pesar de que supongo que no podría ignorar eso, con el tercer incidente, ella había caído sobre un suave, campo de uva recién labrado, y hubo otras personas quienes habían sobrevivido a tales caídas con heridas menores.
“Entonces sí, no hay razón para estar tan asustado de la zorra,” Shu concluyo.
“Gracias,” dije. “Eso ayuda mucho.”
Realmente quiero decir eso. Ese intercambio me hizo sentir completamente refrescado.
Después de la llamada, fui a cenar y tomar un baño. Siguiendo eso, fui en el sitio de noches de Dendro, el MMO Journal Planter, y revisé si algo había pasado en el reino mientras estuve desconectado.
Vi títulos tal como: “Shindo 3/Mercalli III-IV Terremotos Pasando Sobre todo el Reino,” “Ese Gran PK se unió a Ese Nuevo PK Clan, Sol Crisis,” y “¡La Nueva Gran Cosa de Gideon! ¡Palomitas de Maíz Aprobadas por el KoD!”
“…”
No me importa mucho sobre las noticias PK, y estaba demasiado aterrado para leer sobre mi propio hermano, entonces fui directamente por el de sobre los terremotos.
De acuerdo a el artículo, tras el pasado mes más o menos, débiles terremotos habían estado en varios lugares a través del reino. Los epicentros estaban dispersos por todo el país, y las personas aun no podían descubrir lo que lo estaba causando. También, los lugares que sufrieron los terremotos tenían una gran oportunidad de revelar nuevos calabozos, UBMs, o hordas de fuertes monstruos, haciendo a muchos creer que todos estaban relacionados de algún modo.
Me desplace a través del tablón de comentarios y vi personas presentando sus teorías tales como: “Grandes monstruos están rondando alrededor del subterráneo,” “El control IA de medio ambiente está preparando algo grande,” “Alguien solo está practicando su magia de tierra,” y “Es solo Franklin siendo un terrorista de nuevo.”
era proclive hacia la última.
Una vez habiendo revisado las noticias, equipe mi equipo Infinite Dendrogram.
Ahora iría a una misión con Fujibayashi.
Agradecidamente, mañana era sábado y no había universidad, entonces a menos que la misión fuera absurdamente larga, no deberíamos tener problemas. Demonios, y si no encontramos una misión que fuera justa para nosotros, podríamos solo incursionar la Tumba Laberinto.
“Está bien, tiempo de ir en línea,” dije mientras me conectaba a Infinite Dendrogram después de todo un día lejos de él.
jaja BBB estará algo enojada con Figui XD
ResponderEliminarMuy buena la traducción, gracias
ResponderEliminar