Infinite Dendrogram Volumen 2 prologo




Prologo: Las emociones de los muertos

Reino de Altar, Cruella Mountain Belt

Al este de Gideon – la segunda ciudad más grande en el Reino de Altar – había una montañosa área conocida como la Cruella Mountain Belt (Montaña Cinturón Cruella). Estaba en la frontera del reino con Caldina – un país de paramos expansivos y desérticos.

Por años, esta frontera había sido un lugar popular por pandillas de bandidos y sus escondites. Incluso si algún grupo en una misión del Gremio de Aventureros eliminaba uno de ellos, ellos pronto serian remplazados por otros.

Había dos razones para eso.

La primera era que el reino no podía hacer cualquier caza de bandidos exhaustiva y a gran escala debido a la posibilidad de el país vecino de Caldina viéndolo como un acto de guerra y así provocándolos.

El segundo era que el cinturón era la primaria ruta comercial entre Gideon – una nación conocida por su mercantilismo. Un bandido no podía pedir un área más abundante con presas. Así, el problema de bandidos en el cinturón no tenía fin.

Sin embargo, esto actualmente no era una cosa mala para el Gremio de Aventureros.

Las nuevas pandillas de bandidos estaban siempre compuestas de personas quienes se rompieron y fueron reducidos a la bandolería.

Sus trabajos eran de bajo rango y sus niveles ni siquiera estaban al máximo. La mayoría de los aventureros activos podía eliminarlos sin mucho esfuerzo, y desde que fuera una posibilidad para la economía de los aventureros, el gremio no era contrario a la idea de que el problema siguiera existiendo. Las únicas víctimas reales eran los vendedores ambulantes lo suficiente desafortunados para ser marcados por los bandidos.

Sin embargo, en un lugar, este problema de bandidos – ya apestando de dinero ensangrentado – cambio a peor.

Uno de las pandillas de bandidos comenzó a secuestrar niños de Gideon y las villas cercanas.

Ellos demandaban dinero de rescate por cada niño y esos sin dinero de rescate simplemente nunca eran devueltos. Algunos parientes no conseguían a sus niños de regreso incluso después de pagar, mientras otros solo recibían piezas de sus cuerpos triturados. Todo esto parecía una broma enferma.

Naturalmente, los parientes de los niños solicitaban a el Gremio de Aventureros eliminar a los bandidos, y, por supuesto, el gremio aceptaba.

Los oficiales del Gremio de Aventureros creyendo que los secuestros tenían alguien particularmente poderoso entre ellos. Así, ellos reunían y enviaban un grupo compuesto de varios excelentes aventureros tian. Este era un grupo que podía incluso derribar un dragón puro.

Todos creía eso – independientemente de si los secuestros tenían personas culpables entre ellos – el grupo debería eliminar a la pandilla de bandidos y traer de vuelta cualquier niño que estuviera aún con vida. Los miembros del grupo, también estaban seguros de eso.

El líder del grupo – famoso por su aspecto elegante – emprendió la búsqueda mientras despidiéndose se las personas viéndolo. La intrépida sonrisa sobre su cara hizo a todos – los oficiales del gremio, otros aventureros, y por supuesto, los habitantes de Gideon – con la mayor certeza de que regresarían a salvo.

Al siguiente día, la cara medio comida del líder fue colocada fuera de la escalera del salón del gremio. Era acompañado por un papel diciendo “Segundos, por favor,” junto a una serie de pequeños dedos, un dedo por cada niño secuestrado.

Aunque perplejo por este inesperado cambio de eventos, el Gremio de Aventureros rápidamente hizo su siguiente movimiento. Su plan era para reunir varios grupos de aventureros y aniquilar la pandilla de bandidos mediante tácticas de movimientos humanos. En medio de los aventureros – contándose a casi cien – había incluso algunos Maestros. El gremio de Maestros era absolutamente cierto que ellos surgirían victoriosos.

Tres días después, un Maestro resucitado volvió para reportar lo que había pasado. “Nos asesinaron a todos. Simplemente no podía ser hecho,” él dijo.

De acuerdo a él, la mayoría de los enemigos eran absolutamente debiluchos, pero dos de ellos eran ridículamente fuertes.

Uno era un hombre caballo no muerto, mientras el otro era un gran, hombre cabeza de buey. Su poder estaba más allá que un tian normal, y era justo decir que ellos eran lo que mato a la mayoría de los aventureros.

Con ese reporte, el gremio de maestros se dio cuenta que este no era un trabajo para aventureros. El contacto a los caballeros responsable del área alrededor de Gideon, pero la armada no podía contactarlos debidos a el área estando cerca de la frontera con Caldina. Incluso el campeón local de Gideon – Súper Gladiator Figaro – rechazo la tarea, a pesar de ser capaz de hacerse cargo de todo el asunto por el mismo.

El Gremio de Aventureros había agotado todas sus opciones, dejándolos incapaz de hacer algo. De vez en cuando, algunos fuertes tipos aceptan la misión y dirigiéndose a eliminar a los bandidos, pero ellos siempre terminan como restos y son enviado de regreso a el gremio junto con los dedos de los niños.

Esta tragedia continuo por un año, y el gremio de aventureros eventualmente pararon de hacer aparecer las misiones en sus catálogos.

Así, los bandidos en cuestión – el Gouz-Maise Gang – estaban aún activos en la Cruella Mountain Belt.

◆ 

Esto estaba pasando en la bodega sombría de una fortaleza abandonada.

“Tercer este mes. Pago recibido. Sin materiales relevantes. Para ser devueltos.” El hombre murmuro algo mientras miraba en un viejo escritorio en un cuarto de denso frio con humedad sofocante.

“Cuarto este mes. Pago no recibido. Materiales relevantes encontrados. Cambiado a materiales.”

El miro a través de los documentos, dijo esas palabras, y escribió algo sobre el libro principal en su mano. Era muy parecido a un libro de contabilidad que uno usaría en un negocio, y el único bajo su mano no era otro que el único sobre la mesa.

Sorbió como la idea podría haber sido, parecía como si solo lo hubiera colocado ahí solo por el motivo de tenerlo alrededor, y el hombre no negaría esa idea.

“Quinto este mes. Pago recibido. Materiales relevantes encontrados. Cabeza que se devolverá después de cambiado a materiales.” Con esas palabras, el hombre de pie y caminando a el cuarto vecino.

La forma que el caminaba era curiosa. Su mitad superior que era de un humano, pero la mitad inferior era la de un caballo. El hombre era una criatura humanoide conocida como “Hombre-Caballo (Jinete)”

Así como había humano-caballo mezcla de monstruos conocidas como centauros, entonces ahí había humano-caballo mezclas de humanos conocidas como jinetes. Un monstruo promedio tendría su nombre apareciendo de pronto sobre su cabeza, pero eso no aplicaba a el hombre.

Por lo tanto, este hombre-caballo, en efecto, humanoide…

…independientemente de solo como su apariencia inhumana y el funcionamiento mental era.

“Este es el único,” él dijo.

El cuarto tenia jaulas en él, y dentro había un número de pequeños animales. Ellos eran la mercancía del hombre. Los pequeños animales estaban todos dormidos y así completamente ajenos a la presencia del hombre.

El hombre-caballo removió el pequeño animal desde la quinta jaula y colocándolo sobre el suelo pedregoso de su propio cuarto. Sobre el suelo, había un círculo mágico que el hombre había dibujado. El hombre fijo los grilletes, cuales estaban encadenados al suelo, sobre las pequeñas extremidades del animal. El saco un cristal negro.

“____”

Mientras el susurraba algo, el círculo mágico comenzó a brillar, y libero pequeñas cantidades de iluminación purpura.

En el mismo momento, el pequeño animal despertó.

“¡GYAAAAHHHHH!”

El chillido que escapo de su boca estaba poblada de angustia.

Trato de levantar su cuerpo, pero las esposas atándolo no fueron tan complacientes. Mientras el metal sobre sus extremidades desgarra a través de su piel, el cuerpo del pequeño animal sufre espasmos y golpeando su espalda al pedregoso piso en un fútil intento de romperlas.

Esto continuo por unos largos cinco minutos.

“Ma…má…”

…y al final, el pequeño animal – el miserable pequeño niño humano – respiro por última vez.

“Esto es menos de lo que espere,” el hombre-caballo dijo, mirando en el cristal en su mano.

Entonces el corto la cabeza del cuerpo con una larga espada que el preparo, metió en una bolsa, y tiro dentro de un bote que decía “Para ser devuelto.” El resto del cuerpo era cuidadosamente puesto en un contenedor diciendo “Materiales.”

Entonces – como si lo que acabara de pasar no fuera nada especial – el hombre regreso a la mesa y continúo llenando en el libro principal.

No había quien supiera el contenido del libro principal alguna vez se compararía con esos usados en los negocios. En este punto, esto no era nada, pero un libro maldito conteniendo el destino de innumerables niños.

“Sexto este mes. Pago no recibido. Sin materiales relevantes. Disponer. ¡Gouz!”

En respuesta al llamado del hombre, algo dentro de la oscuridad comenzó a moverse. “Ahh…”

La criatura referida como “Gouz” – un hombre grande con una cabeza de buey y colmillos demoniacos – alcanzando en una de las celdas y agarro una pequeña niña por su brazo. Ella estaba durmiendo y continúo haciéndolo aun incluso mientras él la arrastraba a través del piso.

Algunos dirían que ella estaría mejor si continuara durmiendo. Sin embargo, Gouz no permitió eso. Gentilmente – como un pariente o amigo cercano – le pego en la mejilla.

La pequeña niña se agito y despertó…

“Ellos saben mejor cuando están asustados, sabes,” el sonrió.

…y su carne fue entregada desde el hueso. Comida viva.

Por el tiempo que Gouz se hizo con su merienda, el hombre-caballo se hizo rellenando el libro de contabilidad.

“Gouz, no hagas tal desastre,” él dijo.

“¡Gahahaha!” el cabeza de buey rio. “¡Maise, este lugar está básicamente pintado con la sangre y otros fluidos de los mocosos! ¡No podría hacerlo peor si quisiera!”

“Estoy hablando de tu saliva. Apesta.”

“¿Es así? Bueno, tratare de ser cuidadoso, entonces.”

El hombre caballo – Maise – suspiro en cuanto al poco entusiasmo y faltosa respuesta de Gouz y cambio el tema.

“Eso es el conjunto de hoy hecho,” él dijo. “Gouz, después vamos a ir por el conjunto de mañana, dejaremos este lugar.”

“¿Huh? ¿Estamos?” respondió el cabeza de buey.

“Si,” respondió el hombre caballo. “Ese evento está empezando en Gideon en solo dos días. Algunos de esos quienes se reunirán para ello podrían tratar de eliminarnos. Sería demasiado problemático.”

“Maestros, ¿huh?” suspiro Gouz. “¿Porque no solo pateamos sus culos no serios?”

“Porque nosotros no podemos,” Contesto brevemente Maise. “Podríamos manejar a esos con trabajos de alto rango, pero los Superiores y sus trabajos Superiores serian demasiado desafiantes. También…”

El momentáneamente paro de hablar, meramente para enfatizar las palabras que siguieron.

“…ellos están donde nosotros estamos apuntando.”

Las palabras de Maise – cuales tenían algún tipo de certeza para ellas – hizo a Gouz reír alto. “¡Gehahahahaha! Tu no estas equivocado allí.”

“Ah, solo me golpeo,” agrego el cabeza de buey. “Dices que estamos saliendo, pero ¿Qué hay de nuestros subordinados? Ahí están, como, un centenar de ellos, y siguen trabajando duro llevando los mocosos y otras cosas.”

La pregunta de Gouz hizo aparecer sobre los ojos de Maise – espacios vacíos donde una voluta de fuego aparecer y desaparecer – luz.

“Estamos llevándolos con nosotros, por supuesto,” dijo el caballo-hombre.

“¡Gahahahaha! ¡Espero que todos ellos quepan!”

Gouz era un demonio cabeza de buey antropófago (devorador de hombre) con un trabajo de alto rango desde la agrupación gladiador: Gladiador fuerte.

Maise: un empuñador de resentimiento no muerto caballo-hombre con un trabajo de alto rango desde la agrupación de nigromantes.

Ellos eran la Pandilla Gouz-Maise.

Eran la banda más temida de secuestradores y asesinos en Gideon.

Comentarios