Infinite Dendrogram Volumen 2 Capitulo Dos: Callejón Cliché



Capitulo Dos: Callejón Cliché

Paladín Ray Starling

Liliana fue la primer tian con la que hable. Sus respuestas me habían sido tan naturales y ella parecía tan viva que no había sido capaz de verla como una tian – como nada más si no un NPC. Ese sentimiento estaba aún vivo, e incluso aunque sabía que estaba en un juego, no podía verla como solo un personaje del juego.

“Ha sido un tiempo,” ella dijo. “No esperaba verte aquí en Gideon.”

“Bueno, solo he estado aquí por cerca de dos días,” dije.

Probablemente debido a ella siendo mi primer contacto personal – y físico – en este mundo, mi manera de hablar automáticamente se convirtió algo cortes. Ella había dicho que ha sido un tiempo desde la última vez que nos encontramos, pero en realidad solo habían sido ocho días.

Ahora que pienso eso, ya que he comenzado jugando, solo ocho días han pasado en este mundo y solo tres en la realidad, pensé. Hombre, los días de este mundo seguro son densos.

“Debo preguntar – ¿Por qué las orejas de perro?” ella pregunto, mirando sobre mi cabeza.

“Por favor no,” conteste. “De alguna forma mucho ha pasado. Entonces ¿Por qué estás aquí con tal grupo?”

Liliana parecía estar algo preocupada, entonces decidí preguntarle sobre lo que estaba pasando. Ella estaba rodeada por caballeros vistiendo armaduras similares, banderas y símbolos de unidad. Liliana era una Paladín y la Vice Comandante de los Caballeros de la Guardia Real. Por eso, podía asumir que las personas con ella eran parte de la Guardia Real, también.

“Bueno, Ray, nosotros—”

“¡Lady Grandria!” uno de ellos interrumpió sus cortas palabras. “¡No podemos dejar a cualquier forastero saber de esto!”

Era el mismo hombre quien había estado preguntándole al tendero. Él estaba mirándome – o, más bien, en el torso de mi mano izquierda.

“Pero Sir Lindos, él es uno de nosotros – un Paladín,” dijo Liliana.

“Él no es lo mismo que nosotros solo porque nosotros compartimos una profesión,” replico el hombre. “Esto es algo que nosotros tenemos que hacer sin confiar en los Maestros.”

Este era claramente para ahora que él era el comandante de Liliana – un Paladín de la Guardia Real. El también parecía tener un disgusto por nosotros los jugadores – los Maestros.

“Eso justo para el odiar a los de tu tipo,” comento Nemesis.

En efecto. Los Caballeros de la Guardia Real del Reino de Altar tienen razones para odiarnos a nosotros los Maestros. Los Maestros de Altar fueron los únicos quienes no ayudaron mucho durante la guerra, y los Maestros del Imperio fueron los únicos quienes causaron la mayoría del daño.

El rey había sido incluso asesinado por un Maestro, entonces esto era natural para el odiarnos.

“Pero hay cosas que solo ellos pueden saber,” dijo Liliana. “No estamos en una situación que nos permita escoger de quien obtenemos ayuda.”

“…Eso es razonable,” él dijo. Rindiéndose. “En ese caso, por favor busca la forma que tu pienses mejor. Continuaremos buscando por ella como estábamos. Sin embargo, solo deberías solicitar ayuda de eso quienes tu confíes.”

“Entiendo,” ella asintió. “Se cuidadoso en tu búsqueda.”

“Por cierto,” él dijo. “Vamos, hombres, continuaremos esto en el cuarto distrito.”

El hombre que Liliana había llamado Sir Lindos les dio a los otros caballeros una orden, y todos ellos dejaron la tienda.

Los únicos dejados dentro fueron Nemesis, Liliana, yo, y el tendero, quien parecía visiblemente aliviado.

“Ya veo,” dijo Nemesis. “Por como el expresa su disgusto por los Maestros, pensé que era un tipo impulsivo, pero parece que es accesible cuando debe serlo.”

O talvez la situación es lo suficientemente grave para un caballero odiador de maestros acepté la ayuda de un Maestro, pensé.

“Lo siento, Ray. Sir Lindos no es una mala persona o cualquier cosa, sino…” dijo Liliana.

“No hay necesidad para eso,” dije. “El parecía estar apurado.”

“Si, sobre eso… ahí algo que me gustaría pedirte.” Con esas palabras, Liliana saco una simple foto.

Me dio un pequeño dejó vu, haciéndome recordar la primera vez que la conocí. Sin embargo, la persona en la foto era diferente esta vez.

“¿Has visto a esta chica en algún sitio?” ella pregunto.

La persona en la foto era una joven chica. Ella no parecía más gran de que yo. Su cara era una fuerte concursante para la más guapa que había visto hasta ahora aquí en Infinite Dendrogram. Por supuesto, esa fue solo entre las mujeres. Rook estaba incontestablemente en la cima si ambos géneros fueran considerados.

La chica en la foto tenia cabello dorado hecho en rollos y rollos, y sorprendentes ojos azules que parecían expresar una fortaleza de corazón. También no podía evitar notar que sus ropas estaban muy bien hechas. No sabía mucho sobre tal ropa, pero incluso podía decir que ella vestía un vestido de alta calidad.

Su apariencia, combinada con la solemne forma en que estaba sentada en la silla, hizo la foto parecer a una de esas fotos formales de la reunión me matrimonio.

Ella es un poco joven para eso, aunque, pensé.

De cualquier forma, no hay forma que pudiera haber perdido a una persona que destaco tanto, entonces…

“Lo siento, pero no la he visto,” dije. “Entonces, ¿Quién es ella?”

Desde como los caballeros estaban sembrando el pánico, solo podía asumir que ella era una joven señorita de alguna importante nobleza.

“¡¿Eh?! Umm, uhh…” Liliana no podía esconder su sorpresa en mi pregunta y mirándome con una expresión perpleja. No era porque ella tuviera problema hablando sobre la señorita en la imagen o algo. El desconcierto parecía demasiado para eso. Ella estaba actuando como si le pidiera algo raro, como la respuesta a uno más uno.

Una vez que se dio cuenta que realmente no conocía a la chica, Liliana me dio la respuesta.

“Esta es la segunda princesa del Reino de Altair, Elizabeth S. Altair.”

“Ohhhhh” todo cobro sentido ahora.

“Cuando alguien te pregunta algo que se supone es conocimiento común, es natural estar perpleja,” comento Nemesis. “No soy una para hablar, aunque. Desde que compartimos la mayoría de los recuerdos, tampoco conozco a la chica.”

Que impropio de un Paladín, pensé de mí mismo. Realmente debería haber investigado la estructura gobernante del reino.

“Entonces,” dije. “Si la estás buscando, entonces…”

“Su alteza despareció mientras estuvimos visitando Gideon, y ahora nosotros de la Guardia Real estamos buscándola,” ella explico.

Esto parece como algún problema serio, pensé.

Ya que no conocía nada. Liliana me dio todos los detalles sobre la desaparición de la princesa.

Primero de todo, ella era la hija del rey quien murió en la guerra con Dryfe. El rey tenía tres hijas, pero no hijos. La hermana mayor de la chica – la primera princesa – era la gobernante del país.

El reino de Altair no tenía regla que impedía que las mujeres heredasen el trono, pero históricamente, el país tuvo más reyes que reinas.

Debido a eso, incluso aunque un total de seis meses habían pasado desde la caída del rey, la ascensión aún no había pasado, y Elizabeth era aún solo “la segunda princesa.”

Ella había vino a Gideon para participar en algunos eventos oficiales. Ella llego aquí y comenzó a quedarse en la mansión del Conde de Gideon hace unos dos días.

Ayer, ella había estado aun aquí hablando con el conde y participando en las preparaciones para el evento de fila de mañana. Hoy, ella tenía planeado hablar con alguna persona poderosa de esta ciudad. Sin embargo, cuando una de las sirvientas de Elizabeth había ido a su cuarto esta mañana. No encontró señal de la princesa en ningún lugar.

Hay había una pieza de papel – marcado con el sello real – que decía “volveré por la tarde.” Desde la escritura, era claro que ella no había sido secuestrada, sino se había escabullido por su propia voluntad.

También, era bien conocido que la princesa había deseado mirar los alrededores de Gideon, y se enojó mucho cuando descubrió que no tenía permitido hacerlo.

Información adicional: Liliana se aseguró para ser tan indirecta como fuera posible cuando dijo esto, pero la princesa era caprichosa, excesivamente vigorosa, terriblemente insolente, y tan llena de curiosidad que era problemático.

Básicamente, la princesa se había escapado de sus roles solo así podía ir de turismo en Gideon.

Por supuesto, la Guardia Real no podía solo dejarla caminar alrededor de la ciudad por ella misma, entonces, naturalmente, ellos comenzaron buscándola.

Si había una cosa que podía decir en esta decisión…

“¿No crees que deberías aumentar la seguridad?” pregunte.

Quiero decir, ellos dejaron a esta pequeña chica pasar a través de ellos. Eso es claramente no está bien.

“Estas completamente en lo correcto sobre eso…” ella dijo.

Pero resulto que tenían una excusa valida.

Durante el periodo de tiempo en el cual la princesa hizo su escape, había habido cierto problema.

Paso en el proceso pasando el rol de proteger a la princesa de la Tercer Orden de Caballeros a los caballeros de la Guardia Real. No podía parecer como que eso podía incluso ser particularmente molesto, pero había una razón para que fuera así.

La visita de la princesa a la ciudad había sido planeada hace mucho tiempo atrás. Volviendo atrás, había sido decidido que su protección – desde el momento en que ella dejo la capital hasta que ella terminara sus asuntos en Gideon y estuviera segura en casa – debería estar en las manos de la Guardia Real.

Sin embargo, el incidente de asesinatos los hizo posponer el día que ella dejaría la capital.

Una vez que se hicieron cargo de los asesinos, habían finalmente podido irse, había un problema completamente nuevo. Este era ese evento – como nosotros lo confirmamos con nuestros propios ojos – que redujo Noz Forest a cenizas.

La mayoría asumió que el único responsable fue el King of the Destruction el Unknown, pero no había ninguna prueba de eso.

Sin embargo, tenía que ser conocido, entonces el rol de encontrarse al King of the Destruction y preguntarle sobre esto sobre esto había sido dado a el único en el reino quien lo conocía personalmente – Liliana. Aparentemente, todos los demás quienes lo conocían habían muerto en la guerra.

Liliana era la Vice comandante de los caballeros de la Guardia Real. Sin embargo, ya que el asiento de comandante estaba vacío, ella básicamente era la superior de la orden.

Ya que había algunos problemas con la perspectiva de que la Guardia Real proteja a la princesa sin la presencia de Liliana, el papel había sido dado precipitadamente a la Tercer Orden de Caballeros. Había sido necesario porque la salida de la princesa ya había sido retrasada debido a el incidente de asesinatos, y ellos no habían sido capaces de permitirse cualquier otra demora. Pero eso fue la causa del problema.


Después de que ella había terminado de interrogar a él King of the Destruction sobre su rol en el incidente de Noz Forest, Liliana y su Guardia Real se dirigieron a Gideon y llegaron hoy, temprano en la mañana. Justo después de la llegada, ella había tratado de tomar el rol de proteger a la princesa de la Tercer Orden de Caballeros.

Durante ese proceso, ambos grupos habían mirado los documentos de los otros y encontraron que hay había inconsistencias. Las inconsistencias eran tan grandes, que ninguno podía creer que en realidad sucedieron.

Todos tuvieron que comparar y ajustar los documentos que tenían mientras ocasionalmente usando herramientas de comunicación mágica para contactar y confirmar ciertos puntos con las personas en la capital, y eso les había costado más que una hora de tiempo. Una vez habían terminado eso y mentalmente preparados para proteger a su Alteza, habían encontrado que la princesa había desparecido.

“…Oh, hombre,” dije.

Ella probablemente había notado el problema pasando y vio una oportunidad para realizar su escape.
Suena a que es una chica ingeniosa, pensé.

“El problema del documento podría haber sido ideado por la princesa,” dijo Nemesis.

Ha ha ha, como si… creo. Entonces me di cuenta, espera, ¿sabes qué? Podrías realmente estar en lo correcto.

Aunque esto fue poco relacionado, el intercambio de Liliana con el King of the Destruction había ido así:

“¿Fuiste tú quien hizo esto?”

“SI.”

“¿Por qué?”

“Estaba furioso, entonces solo lo hice. Me sentí mal por eso, aunque.”

“Ya veo. Por el camino, Noz Forest era un territorio pesado del reino. Me gustaría que pagaras para recuperar todo el bosque que tu quemaste. 130,000,000 lir, por favor.”

“… ¡Tómalo, tu ladrona!”

“Oh, pero yo soy una autoridad.”

Con eso, el reino instantáneamente tenía suficiente dinero para funcionar a pesar de haber perdido Noz Forest. Aparentemente, esto les había ayudado mucho.

La mayor parte del tiempo me sorprendió que las personas sentadas en la sima de los rangos podían desprenderse fácilmente de tanto dinero.

“Pero hombre, él estaba solo ¿‘enojado’…? Que problemático chico,” dije.

“en efecto,” Liliana convencida. “Asegúrate de decírselo la siguiente vez que lo veas.”

“¿Eh? Ah… ¿seguro?” no sabía cómo responder.

¿Qué la hace pensar que tengo algo que hacer con él? Pensé.

Después de decirme todas las circunstancias rodeando el escape de la princesa, Liliana corrió para buscarla de nuevo.

Ella parecía gastar mucho de su tiempo buscando personas. Solo podía asumir que había nacido bajo ese tipo de estrella.

“De cualquier forma, aunque es un gran problema, la princesa meramente huyo,” dije. “Solo tenemos que asegurarnos para decirle a Liliana si alguna vez vemos a la chica.”

Ella no había sido secuestrada o algo – ella estaba solo de turismo. No parecía como si esto fuera algo que podría dejar un mal sabor en mi boca.

“No creo que deberías estar diciendo algo tan imprudente,” dijo Nemesis. “Trata de considerar tus experiencias hasta ahora. Tu pareces ser algún tipo de imán de eventos. Tú te metiste en todo tipo de acontecimientos, independientemente si estaban relacionados con tians, monstruos, o Maestros.”

…Podrías estar en lo correcto, pensé. No he jugado el juego por mucho tiempo, sin embargo, he experimentado bastantes.

“No se cuan agitadas son las vías de los otros maestros, pero no piensas que tu estas muy por encima del promedio,” pregunto ella.

Bueno, he estado pensando que mis días aquí fueron bastante intensos.

“Si esa chica caballero nació bajo una estrella que la llevo dentro de una vida llena de búsquedas de personas, tu podrías haber nacido bajo una estrella de lucha,” dijo Nemesis. “No puedo recomendar hablar de una manera que pudiera invocar más tales eventos.”

“Estas en lo correcto,” dije. “Tendré eso en mente”

Todos esos intercambios me dieron un poco de hambre. Hambre era la razón que tuvimos para venir a esta tienda en primer lugar, entonces comencé hablando al tendero.

“Discúlpeme. ¿Podemos comer aquí?” pregunte.

“Si, ciertamente,” él dijo. “No pudimos trabajar hasta hace unos pocos meses. Tenemos que reponer el tiempo perdido.”

“Oh si, fuiste interrogado.” Asentí. “¿Cualquier especifica razón de por qué?”

“Nuestra tienda es popular entre las chicas jóvenes, entonces ellos probablemente asumieron que podían encontrar un rastro de la pequeña señorita aquí,” el respondió.

“¿Oh?” Nemesis reacciono a algo. “¿Popular entre las chicas jóvenes, dijiste? ¿Eso quiere decir…?”
“Si, nosotros tenemos una gran selección de dulces,” dijo el tendero.

Los ojos de Nemesis se iluminaron. “¡Excelente!” ella se animó. “¡Maestro! ¡Comamos a nuestro antojo!”

“Pero acabo de comprar algo nuevo,” dije. “No estoy seguro que quiera usar mucho más din—”

“Tirar de la gacha dos veces, 200,000 lir,” ella me interrumpió.

“Lo siento. Por favor come todo lo que quieras,” dije, entrando.

Una hora después, Nemesis dejo la tienda mirándose totalmente satisfecha después de haber comido toneladas de dulces, mientras caminaba con mis manos en la cabeza como me desesperaba con el estado de mi inventario, cual tenía menos que 10,000 lir restante.

Eso es demasiado… ¡Comiste demasiado!

“Y aun esto todavía costo menos que tus engaños en la gacha,” ella dijo.

No había nada que pudiera decir para contestar eso.

“Está bien, supongo que es tiempo de salir y abrir la capsula que conseguí,” dije.

“En efecto,” Nemesis conforme. “espero que valga más de 200,000 lir.”

…Si, por favor, o dios todopoderoso, pensé.

Una vez de nuevo, fui a Nex Plains, donde he probado mis Miasmaflame Bracers. Me distancié de los muros de Gideon y me puse de pie en el pasto varias docenas de metros lejos del camino principal.

La capsula decía, “Abrir solo en áreas espaciosas.” No sabía sus estándares para “espaciosas,” pero el lugar donde estaba parado era lo suficiente para una casa entera o un barco para salir sin ningún problema.

“Después de todo, no quiero aparecer algo grande solo para llegar a atorarlo en los muros, destruyéndolos, y metiéndome en problemas,” dije.

“Momento de abrirlo, ¿entonces?” dijo Nemesis.

Saque la capsula X, dándole vuelta para abrirla, y provoco que algo saliera a la luz. Me recordó de esas series de juegos de larga duración donde haces crecer monstruos y tenerlos peleando con otros monstruos.

“Es un…” murmure.

Me había estado preparando para la apariencia de algo tan grande como una casa o un barco, pero la cosa que conseguí era en ninguna parte tan grande. En efecto, era incluso más pequeño que el “carruaje” de los empleados de la tienda, por ejemplo.

No estaba muy lejos de la realidad, aunque. Para lo que había conseguido era un caballo. Sin embargo, no parecía ser una criatura viviente.

El caballo estaba hecho de un metal plateado que era recordativo de la bien pulida cota de malla. Su forma era descaradamente ecuestre. Había sido forjado desde lo que parece ser piezas de armadura, y tenía resplandecientes orbes blancos donde sus ojos se suponía tenían que estar. Podría solo ser descrito como un “caballo robot.”

“Entonces, ¿es un monstruo?” Nemesis pregunto.

Yo parecía ser su dueño oficial, y su descripción en mi inventario fue algo así:


Corcel Prisma, Zephyrus Silver
Equipamiento especial: Montura
Uno de los cinco Corceles Prisma fabricado por Flagman – un artista de una civilización antigua.
El que camina dentro del viento.
Detalles desconocidos.


¿Detalles desconocidos? Levante una ceja. Toda la descripción me había dicho que este era manejable y que tenía una relación a el viento. Con ojos cuestionables, mire en ambas la ventana con la descripción y el Corcel Prisma, Zephyrus Silver – quine escogí llamarlo como “Silver.”

A Silver no parecía importarle, y solo continúo parado en el campo.

Tras una inspección adicional, note que su cabeza no parecía tener una boca, la descripción dijo que él fue construido por un artesano llamado Flagman, entonces era obvio que él era un robot. Sin embargo, el ocasionalmente liberaba sonidos similares a relinchos, pateando la tierra con sus pesuñas de vez en cuando, y moviendo su cola hecha de fibra de una manera muy parecida a un caballo.

De esa manera era imposible decir cual parte del cielo estaba mirando le hacía parecer algo parecido a un gato.

“Que hay de montarlo” Nemesis sugirió.

Buena idea, pensé. Agradecidamente, Silver ya tenía una silla de montar y riendas, entonces no debería tener algún problema subiendo.

Me acerque a él sin tener cuidado de las patadas o algo como eso, pero resulto ser muy obediente.

Una vez que tome las riendas, se bajó de una manera que hacía a su estómago tocar la tierra, haciendo fácil para mi subir.

Que caballo tan bien entrenado y amigable, pensé. Era extraño que el realmente era un robot.

Rápidamente me estaba encariñando con él. Quería avanzar y acelerar en esos campos sobre él.

Después que me senté en la silla de montar, coloque mi pie en los estribos. Después que hice eso, Silver se puso de pie.

“Wow…” murmure.

La vista desde encima de un caballo era ligeramente emocionante. Mi punto visual era mucho más alto que cuando estaba parado sobre mis propios pies, o cuando monte un pony cuando era joven.

Silver movió sus pesuñas de una manera que lo hizo parecer como si quería correr en los campos en este momento.

“Ten cuidado,” dijo Nemesis.

Montando juntos con Nemesis parecía bastante difícil, entonces por ahora, la tuve esperando mientras intenté montar a Silver por mí mismo. Le daría una oportunidad de intentar después de una corta carrera.

“Está bien, vamos,” dije. “Hi-yo, ¡Silver! ¡Fuera!”

Diciendo esas palabras que siempre he querido decir, arroje las riendas, y en ese momento, el cielo y la tierra estaban invertidos.

Incapaz de decir cual camino estaba realmente arriba, sentí como si estuviera cayendo hacia arriba.

No podía ver a Nemesis, quien parecía completamente desconcertada.

No podía escuchar el sonido de Silver corriendo a través de los campos.

Con mis cinco sentidos en tal estado, caí a la tierra – cabeza primero.

“Lo bueno es solo hierba,” Nemesis dijo eso mientras me miraba hacia abajo.

Con mi mano sobre mi ligeramente crujiente cuello, use magia sanadora en mí mismo.

Silver estaba mirándome, y no podía decir si él estaba preocupado o no estaba pensando nada del todo.

“Nunca hubiera esperado que te cayeras en el primer paso,” dijo Nemesis.

Lo mismo aquí, pensé. He caído en el momento en que Silver comenzó a correr.

“Tienes una pequeña audiencia mirándote desde el camino principal,” dijo Nemesis. “Todos ellos hicieron expresiones tales como la mía cuando vieron lo que paso.”

Esa parecía una reacción apropiada, honestamente.

“… ¿Por qué paso eso, aunque?” no podía esperar si no pregunte. No había estado montándolo de una forma rara o algo. La forma en que he sido lanzado parecía ignorar todas las leyes de la física.

“Es una maravilla, en efecto,” Nemesis estuvo de acuerdo. “Tú eres un Paladín, entonces tu deberías ser capaz de montar caballos sin ningún problema.”

“Exactamente, entonces… ¿hm?” dándome cuanta de algo, le di una mirada en las habilidades de Silver. Había un total de tres – Running (Marcha), Wind Hoof (Casco de viento), y una habilidad desconocida que decía “????,” justo como la habilidad en las Miasmaflame Bracers.

Le di una mirada en los detalles de la habilidad “Running”.

Permite correr mientras alguien está montando. El jinete debe tener las habilidades Horse Riding (Montar a caballo) o Riding (Montar).

“¿Habilidad… Horse Riding?” lo leí en voz alta.

¿No puedo montar a Silver sin esa habilidad? Pensé. ¿Solo puedo hacerlo caminar alrededor?

“Bueno, tú no tienes la habilidad,” dijo Nemesis. “Extraño, considerando que eres un Paladín.”

“No hay muchas habilidades que pueda aprender de mi trabajo,” dije. Las únicas que tengo hasta aquí es Paladin’s Aegis y el bajo nivel de magia curativa.

“Extraño,” ella parecía perpleja. “Un Paladín es básicamente llamado una mejora de caballero, entonces tú tienes toda la razón para tener la habilidad Horse Riding.”

“Si,” estuve conforme. “…Espera, ¿una mejora?”

Espera, los Paladines fueron caballeros mejorados.

La realización de las implicaciones me hizo explotar en un sudor frio.

“Nemesis, me voy a desconectar por un momento.”

“¿Hm? B-Bueno, si tu insistes…”

Después de desconectarme, fui a mi PC y comencé haciendo una búsqueda de la habilidad Horse Riding y la relación entre trabajos de bajo rango y alto rango.

Horse Riding era una habilidad que prácticamente representa al caballero – el trabajo de bajo rango que usualmente viene antes del Paladín. Por lo tanto, cualquiera que toma el camino normal y se convierta en Paladín después de haber sido un caballero debería naturalmente tener la habilidad Horse Riding. Pero, debido a algunos giros del destino, terminé saltándome caballero y fui directo a caballero.

Haciéndolo me había dado un gran crecimiento de estadísticas y una ventaja sobre la mayoría de los novatos. Sin embargo, el número que el trabajo de Paladín me había dado era realmente carente. En efecto, solo tengo dos simples – Paladin’s Aegis y First Heal.

Rook tenía muchas más, como un proxeneta – un trabajo de bajo rango. Podía solo asumir que habilidades de trabajos de alto rango requerían que el jugador aprendiera habilidades de trabajos de bajo rango de la misma agrupación.

De acuerdo con la wiki tutorial, caballeros no tenía acceso a Paladin’s Aegis o cualquier conjuro de sanación – ellos solo podían ser aprendidas después de convertirse en un Paladín. Otras habilidades que podía aprender de Paladín eran Grand Cross – la cual era considerado para ser el ataque final del trabajo – y Purifying Silverlight – cual realmente ninguno sabia como conseguirla.

Todas las habilidades excepto esas cuatro eran extensiones de habilidades aprendidas por caballeros. Eso incluye habilidades ofensivas y otras… tales como Horse Riding.

Me senté en mi PC y silenciosamente procesé los hechos.

No tenía una simple habilidad ofensiva de Paladín. Mi nivel estaba en los mediados de los 20. Definitivamente no debería haber tenido uno por ahora. Pero no lo hice, lo cual significa que mi suposición era correcta.

La mayoría de las habilidades de Paladín requerían que el jugador aprenda las habilidades de un trabajo de bajo rango de la misma agrupación – caballero.

¿Porque mi hermano no me advirtió sobre esto? Pensé. …Oh, supongo que él no conocía alguno quien inicio con un trabajo de alto rango, entonces mi caso era la primera vez para él.

Tenía el sentimiento que – como Rook de Lost Heart – algunos trabajos de alto rango requerían que la persona alcanzara el máximo nivel en trabajos de bajo rango de la misma agrupación. Incluso los requerimientos para Paladín no eran unos que podían ser cumplidos por novatos nivel 0, entonces era natural para mí no saber sobre esto.

“…Ya veo,” murmure. Todo ha cobrado sentido ahora. No podía aprender la habilidad y montar a Silver sin cambiar al trabajo de bajo rango, caballero.

No me molesta mucho sobre las otras habilidades ofensivas. Tengo a Nemesis conmigo, y recientemente tuve mis manos en los Miasmaflame Bracers. Sin embargo, para montar a Silver, tengo que encontrar una forma de aprender la habilidad Horse Riding.

Busque alrededor por una forma de aprenderla sin cambiar a caballero, y no tarde mucho en encontrarlo.

Había un accesorio llamado “Amulet of the Equestrian Tribe (Amuleto de la tribu ecuestre),” cual daba un +1 a la habilidad Horse Riding. Esa era la única cosa que necesitaría para ser capaz de montar a Silver.

Eso no era todo. Trabajos cuales tenía la aptitud para las habilidades adquiridas a través de efectos de accesorios podían realmente dominar esas habilidades y hacerlas suyas. Ya que Paladín era una mejora de caballero, era obvio que tenía la aptitud para Horse Riding.

“¡Si! ¡Esto es!” exclame.

Rápidamente concluí que tenía que ir a el mercado de Gideon y comprar uno de esos accesorios, eche un vistazo a lo mucho que costaban.

Amuleto de la tribu ecuestre – precio de mercado: 100,000 lir.

Caí al suelo.



“Tenemos que encontrar formas de conseguir dinero.” Me conecte de nuevo y fije nuestro siguiente curso de acción.

“Bueno, tenemos menos de 10,000 lir libres,” Nemesis asintió. “Hubiéramos tenido que conseguir dinero incluso si no tuviéramos este problema con Silver.”

Ella estaba en lo correcto. Estábamos casi en la ruina, entonces teníamos que hacer algo al respecto independientemente.

Parece que tengo una habilidad para hacer grandes cantidades de dinero y perder rápidamente todo, eso pensé. Extraño considerando que realmente no estaba desperdiciándolo.

“Gacha,” Nemesis dijo,

D-De nuevo, realmente no estoy desperdiciándolo.

“Por otra parte, a diferencia del primer permiso, el segundo no fue firmado, ¿correcto?” ella dijo. “¿Por qué no solo se lo das a Rook en vez de venderlo? No estoy segura que conseguirías 100,000 lir de los que gastaste en él, pero podrías recibir por lo menos la mitad de eso, ¿no?”

“…Ah,” dije. Ella tenía un punto.

“Tu…” Nemesis no podía encontrar las palabras para expresar lo que ella sentía.

“No, está bien,” dije. “Ya se lo he dado a Rook. Un hombre no se arrepiente de su palabra. Bueno encontrare otras formas de hacer dinero.”

“Eso es fácil de decir,” ella dijo. “Sin embargo, Rook está actualmente desconectado y dormido, mientras la Señorita Lentes de sol tiene sus manos llenas con algunos otros asuntos. Hay un límite a cuanto podemos hacer por nosotros mismos.”

“Yep, ese es un poco problemático,” estuve de acuerdo. Podía ir y aceptar algunas misiones, pero ya que estaba solo, mis elecciones eran limitadas a las únicas con baja dificultad y a sus bajas recompensas.

Estaba también la reunión que teníamos planeada para mañana por la tarde, entonces no podía tomar cualquier misión que duraría demasiado tiempo.

“¿Talvez deberíamos buscar una recompensa? ¿Cómo ese demonio?” sugirió Nemesis.

“Eso no llevara a la penalidad de muerte si fallamos, aunque,” dije. “No lo haríamos para el acuerdo de mañana.”

“Ya veo este mundo no es lo suficiente bueno para darnos un medio para conseguir, 100,000 lir en un corto periodo de tiempo,” ella dijo.

El tiempo no era un problema – habría tenido toneladas de este después de la sorpresa que Marie tenía en la tienda para nosotros mañana. Sin embargo, quería montar a Silver tan pronto como sea posible.

“¿Qué hay de la arena, entonces?” preguntó Nemesis. “Te permitiría pelear sin el riesgo de la penalidad de muerte y recompensa al victorioso, ¿no?”

“Si, bueno, busqué y encontré que solo puedes participar cuando tu nivel total esta sobre 51,” respondí.

Durante la prueba esta mañana, mi nivel había dio sobre 26. Todavía tenía un camino que recorrer antes de que la arena estuviera abierta para mí.

“Oh, ¡Sí!” algo vino a mí. “¡Todavía puedo apostar por los peleadores! Pondré mi dinero en quien yo piense que ganara y—”

“No lo hagas,” Nemesis me interrumpió. “La fortuna podría favorecerte cuando está realmente importa, pero la mayoría del tiempo, tu eres simplemente desafortunado.”

…No estas mal ahí, pensé.

“Supongo que tengo que darme por vencido en conseguir el Amuleto de la tribu ecuestre por hoy o mañana u solo hacer algo de dinero básico en su lugar,” suspire.

“Buena idea,” Nemesis estuvo de acuerdo. “Con eso en mente, vamos a dirigirnos a el Gremio de Aventureros.”

Nemesis y yo comenzamos caminando hacia el primer distrito de Gideon, donde el gremio fue construido.

“Por cierto,” Nemesis hablo de nuevo. “Sé que pedir prestado de Rook no es una opción, pero ¿Qué hay sobre el Hermano Oso?”

“Teniéndolo prestándome dinero me haría sentir como un perdedor,” dije.

“Hmm…” ella reflexiono. “Que hay de tu viejo equip—”

“Ya lo vendí,” respondí antes de que pudiera terminar. Y todas las ganancias que conseguí desaparecieron en tu estomago sin fin, pensé.

La única propiedad de la que era dueño era el equipo que estaba vistiendo y menos de 10,000 lir que tenía restantes.

“Oh. Esta platica sobre equipo me recuerda…” Nemesis dijo. “¿Por qué eres tan recio a las gafas?”
“¿…Que?” pregunte.

“Me he estado preguntando sobre esto desde nuestro intercambio con el pingüino,” ella continuo. “Trate mirando a través de tus memorias, pero no podía hacerlo porque está en lo más profunda, y más privada sección de todas. Honestamente, las defensas son demasiado fuertes, y no puedo evitar preguntarme porqué.”

…Eso parece como una fuerte señal de que no quiero hablar de esto y que tu no deberías preguntarme, pensé. Pero está bien, hablare. Nemesis y yo éramos básicamente el mismo, entonces no debería haber ningún daño al decírselo.

“Volviendo a cuando era un niño,” dije, “mi vista era tan pobre. Cuando entre a cuarto año de escuela primaria, pase a ser el único niño en clase que llevaba lentes.”

“Bueno, cosas como esa pasan de vez en cuando,” Nemesis comento.

“Mi apoco instantáneamente se convirtió en ‘Noby,’ como el personaje de Doraemon,” continúe.

“¿…Hm? Ella levanto una ceja.”

“Mis compañeros de clase usaban ‘Noby’ más que mi nombre real,” seguí adelante. “Ellos seguido me presionaban para que dijera la frase de marca de Doraemon, incluso aunque no sonara mucho como el personaje. No solo eso, pero el tema del festival de la escuela de algún modo se convirtió en Doraemon, y, por supuesto, se me fue dado el rol de Noby.”

No era como si hubiera sido intimidado. Tampoco había sido un tipo de marginado. En efecto, tenía muchos amigos. Mis compañeros de clase en ese tiempo tenían claramente no tenían mala voluntad, y solo me habían dado el apodo porque de algún modo éramos cercanos. Sin embargo, la falta de una salida adecuada había hecho crecer un cierto sentimiento dentro de mí.


Esto podía básicamente resumirse con las palabras “¿A quién estas llamando ‘Noby’?” o, “Amo Doraemon y todo, pero este es un asunto completamente diferente.”

Nemesis estaba silenciosamente mirándome.

“¿Qué pasa, Nemesis?” le pregunte.

“La razón es tan insignificante que no sé cómo reaccionar,” ella respondió.

“…Bueno, incluso yo sé que no es tan importante,” lo admití. Mi hermana mayor reaccionaba de la misma forma cuando le decía sobre ello.

“Decías que tenía una vista pobre,” Nemesis hablo de nuevo. “¿Sigues usando gafas en la vida real”

“No,” respondí. “Mi visión se corrigió en el transcurso de los cinco años después del festival de arte de la escuela.”

Había comido cosas que eran buenas para mis ojos y entrenándolos viendo mirando hacia delante y moviendo mis globos oculares diariamente. Ha sido un trabajo duro.

“Admiro tu tenacidad, pero ¿No hubiera sido mejor solo conseguir lentes de contacto?” ella pregunto.
“La idea de ponerme cosas en los ojos me aterra,” respondí.

“Maestro, tu…” ella estaba completamente fuera de cosas para decir.

“Naturalmente, la cirugía láser me asustaba, también, entonces tenía que arreglar mi visión con un entrenamiento constante y… ¿Hm?”

Mientras Nemesis y yo estábamos hablando caminando a través de las calles y platicando, repentinamente escuche algunos sonidos desagradables viniendo desde un callejón cercano.

Me hicieron curioso, entonces fui hacia su fuente.

Una corta distancia a lo lejos desde el camino principal, entre los edificios, había un área ligeramente grande donde vi cinco hombres rodeando a una simple chica.

El hombre parecía como la mayor parte de estereotípico, punk grosero y corrientes, la vista me recordaba de lo que Liliana me había dicho sobre la princesa quien había escapado, el cual me hizo recordar un escenario genérico donde la encontraba acosada por un grupo de malos bastardos. Pensando eso no podía ser el caso, le di una mirada mejor a la escena, y… realmente no fue así.

La damisela en angustia tenía una decente apariencia, pero sus características faciales eran definitivamente esas de un plebeyo. Ella no habría parecido afuera de lugar si la hubiera visto de pie fuera de un restaurante y atrayendo a los clientes. La chica definitivamente no era la princesa, pero ese no era el asunto, considerando en cuantos problemas estaba.

El contenido de su intercambio podría resumirse así:

La chica tenía un hermano pequeño quien había sido raptado ayer.

Esos hombres la chantajearon, diciendo que ella tenía que preparar 200,000 lir si lo quería de vuelta. También agregaron que su hermano seria asesinado si les decía a los caballeros.

La chica había corrido alrededor, pidiendo prestado dinero y vendiendo sus posesiones familiares hasta que apenas logro reunir los 200,000 lir. Entonces había llevado el dinero del rescate al lugar que los secuestradores le habían dicho – este callejón – y dárselo de vuelta.

Los hombres fácilmente habían aceptado el dinero, pero no tenían absolutamente la intención de devolver al hermano. No solo eso – ellos estaban cerca de tomar a la chica misma como un extra.
Bueno, demonios, pensé. Son una escoria al núcleo.

Eran tians, no monstruos – por lo menos no en el sentido del juego – pero era claro que pateando sus traseros no me daría cualquier remordimiento de consciencia.

Y dejarlos dejaría un mal sabor en mi boca.

Con ese pensamiento, me levanté y me mostré a la escoria.

“¡Paren justo ahí!” exclamé e instantáneamente me di cuenta que mi voz fue duplicada por alguna razón.

“¿…Hm?” dije en sorpresa, y paso de nuevo.

Está bien, ¿Qué demonios? Pensé.

No he hecho nada especial – meramente salte y dije algo – pero mi voz salió como si estuviera en sincronía con otra.

Un momento después, note la causa. Había otra persona parada detrás de las escorias y la chica – en el otro lado del callejón.

Era un joven hombre quien parecía tan viejo como yo y se había puesto ropa extremadamente diseñada que parecía ser una mezcla de uniforme militar y traje de jinete. Los guantes que usaba exponían el dorso de sus manos, e izquierda tenía una cresta cual parecía hacerlo obvio que él era un maestro.

“No importa,” él dijo. “Aléjense de esa bella dama, viles malvados.”

Aparentemente, era solo un chico quien había estado pensando exactamente la misma cosa que he estado pensado en el exacto mismo momento.

“¡P-Por favor, ayuda!” imploro la chica.

“Heh,” el sonrió. “Porque, ciertamente. Todas las flores tienen espinas. Y esta es mi misión de vida, ser la espina para las señorías tan encantadoras como tú y para picar a cualquier rufián que intente lastimarte.”

Aunque parecíamos ser semejantes en algunas formas, no estaba cerca de ser tan presumido como él. El aura alrededor de él casi me hizo imaginar rosas y rayos antinaturales de luz como en un manga dirigido a las chicas jóvenes o una actuación Takarazuka Revue.

“¿Quién demonios eres tú?” demando uno de las escorias.

Otro se emocionó. “¿Huh? ¿Ya quieres ir? ¡Vamos a hacer esto!”

“¡Hyahaah!” uno solo aplaudió de forma incomoda.

“¡Hay cinco de nosotros, ya tontas mierdas!” dijo todavía uno.

“¡Eso es dos veces más que tú!” el ultimo agrego.

Eso no es dos veces, soquete, pensé. Es 2.5 veces.

“Heh,” el Maestro presumido sonrió. “En efecto, hay más de ustedes, pero ¿cuáles son sus niveles?”
“¡¿Huh?!” uno de ellos se asustó.

“Por lo que puedo decir, todos ustedes están en su primer trabajo de bajo rango,” dijo el presumido bicho raro. “Mi nivel total, sin embargo, es 126.”

“¡¿Q-Que?!” todos ellos se sorprendieron al unísono.

“Heh,” el sonrió de nuevo. “Ahora, atestigüen mi poder. Llamare a mi Garaje y…”

“¡Atrápenlo antes que haga algo!” grito uno de la escoria. Los otros cuatro dejaron salir un grito de batalla y se apresuraron contra él.

“¡¿Que?!” el chico fue sorprendido. “Espera, necesito conseguir mi Magingear y… ¡no importa! ¡Hare esto con mis manos desnudas si debo!”

Sentí como, aunque estuviera leyendo un manga delincuente. Todos los cinco de los matones corrieron hacia el chico en el uniforme militar con sus puños listos para golpear.

Y así, debido a lo mucho que el bicho raro se estaba destacando, yo estaba siendo completamente ignorado.

“Oh bueno,” suspire. A sincronización era buena, entonces le hable a la chica. “Deberías huir ahora.”
“¡M-Muchas gracias!” ella me agradeció con un miedo palpable en su voz y corrió a la calle detrás de mí.

“Está bien, eso está hecho,” dije. “Y la batalla esta… espera, ¿qué?”

Mira al otro lado y – para mi sorpresa – vi al chico en uniforme ser golpeado hasta la medula. Los cinco matones no estuvieron ilesos o nada, pero aún era seguro decir que la batalla fue completamente unilateral.

Parece que hay muchos de ellos para que él se encargue por el mismo, pensé. Pero espera, su nivel total es 126, entonces como… Oh, ya veo.

“Teniendo un nivel total no quiere decir que tengas altas estadísticas, también,” dije a lo alto. Él era probablemente como Rook, quien – debido a ser un proxeneta – tenía la mitad de la mayoría de mis estadísticas a pesar de su nivel siendo dos veces más grandes que el mío.

Sin embargo, 126 era un nivel formidable. Si las cinco escorias se estaban haciendo cargo de él tan fácilmente, era enteramente posible que tampoco me iría tan bien.

Como ese pensamiento paso por mi cabeza, uno de los cinco levanto su puño y cargo contra mí. “¡Tú eres el siguiente!”

Precipitadamente esquive su ataque y contrataque con un golpe directo en su cara.

Al momento siguiente, el hombre fue despedido al otro lado del callejón.

“¿…Eh?” los otros cuatro matones estaba impactados.

“¿…Porque?” pregunte, tan perplejo como las escorias.

Pensando que Nemesis había hecho algo, me di la vuelta y la miré. Ella respondió soltando un ligero suspiro y apuntando a al dorso de su mano. Esa acción me hizo mirar en el dorso de mis propias manos y me recordó un cierto hecho.

Estaba vistiendo las Miasmaflame Bracers.

Mientras las probé hoy, me enfoqué principalmente en su habilidad para liberar fuego y gas, pero esas no fueron las únicas características que tenían. El ítem también podía sr usado para defender y dar un bonus a mis estadísticas. Específicamente, incrementaban mi STR por 100%.

Volviendo a cuanto había sido nivel 0, mi STR había estado alrededor de 10. No había algún problema moviendo mi cuerpo entonces, así podía solo podía asumir que esa cantidad era representativa de la fuerza de un hombre adulto. He subido de nivel e incrementado mis estadísticas desde entonces, y con el bonus de las Miasmaflame Bracers, mi STR estaba ahora cerca de los 400. Eso quería decir que solo golpee al matón en la cara con la fuerza de más que 40 adultos promedio.
“¿Esta muerto?” ligeramente preocupado, le di una mirada a el chico, quien estaba recostado en el otro lado del callejón.

Estaba retorciéndose, entonces era seguro asumir que el sobrevivió. Di un suspiro de alivio. Era bastante obvio que sus trabajos eran orientados al combate, entonces probablemente más duro que el promedio Joe.

“Está todo bien, entonces” dije mientras me acercaba a ellos mientras golpeaba mis brazaletes juntos.
El resultado no habría sido bastante si hubiera usado a Nemesis, entonces escogí resolverlo con los chicos malos en mis manos.

“¿Quién es el siguiente?” pregunte.

“¡Eee!” uno de ellos grito como una pequeña niña.

Yo probablemente parecía un poco amenazante, ya que ellos rápidamente se pusieron pálidos, giraron alrededor, y huyeron como cucarachas.

“¡D-Demonios!” uno de ellos grito. “No seas engreído, ¡ustedes mierdas! ¡Nosotros aún tenemos esa perra de hermano!” con eso, ellos desaparecieron en el camino principal.

Hombre, que genérico conjunto de escorias, pensé.

“¿Estas bien” pregunte “First Heal.”

Camine cerca del chico con uniforme que ellos habían golpeado y lance mi conjuro en él.

Sus heridas no eran tan profundas por cualquier tramo de la imaginación, y mi magia básica rápidamente cerro.

“Heh, gracias,” él dijo agradecidamente. “¿Hm? Esas orejas son…” el miro sobre las cosas en mi cabeza – las orejas de perro que crecieron debido a el pingüino loco.

“¿Qué hay de ellas?” pregunte.

“…Oh, nada,” el respondió. “es un bonito accesorio.”

“Encuentra un pingüino y puedes obtener tu propio par,” dije.

“Heh.” El sonrió de nuevo. “Mantendré eso en mente.”

El hombre se puso de pie y desempolvo sus ropas. Incluso esa acción parecía un poco engreída.

“Sentí que este encuentro es el destino,” él dijo. “Permíteme presentarme. Mi nombre es Hugo Lesseps. Soy un Maestro y mi trabajo es High Pilot (Alto Piloto).”

“Yo soy Ray Starling,” respondí. “Soy un Maestro y un Paladín. Y este es mi Embrión, Nemesis.”

“Ya veo… Embrión de tipo doncella son bastante raros,” él dijo. “Es un placer conocer a tal hermosa señorita.”

“Encantado de conocerte, también,” dijo Nemesis.

Encontré interesante que él podía decir que Nemesis era una Doncella y no un Guardián solo mirándola.

Pero hombre, la forma en que el habla suena como si pertenece a una obra de teatro o algo, pensé. Me pregunto de donde es. Si su nombre es algo para lo que pasar, entonces el probablemente es francés.

“Por cierto, ¿Por qué ellos te vencieron tan fácilmente?” pregunte. “¿Tu trabajo no es orientado a la batalla o algo?” ellos habían sido bastante débiles cuando peleé con ellos, entonces asumiría que alguien con un nivel total de 126 podría haberlos manejado fácilmente.

“Heh.” Estaba esa sonrisa de nuevo. “Tengo un nivel de 50 de Piloto, nivel 50 de Mecánico, y nivel 26 de Alto Piloto. Subiendo de nivel esos trabajos solo elevo mi HP, MP, SP, y DEX, ¡entonces todas mis otras estadísticas están sobre lo que estaban cuando inicie!”

Eso no parecía algo para lo que estar orgulloso. También, no podía evitar preguntar qué tipo de trabajos tendrían para tener un crecimiento de estadísticas tan sesgado.

¿Maneja un carro o algo? Pensé. ¿Él es un personaje de Metal Max o algo?

“U-Umm…” dije.

Mientras reflexionaba la naturaleza del trabajo de Hugo, alguien me llamó.

Me di la vuelta para ver a la chica quien había ayudado. Aparentemente, ella había escogido permanecer cerca en lugar de huir completamente.

“¡M-Muchas gracias por ayudarme!” ella lloró.

“Oh, no hay necesidad de eso,” dije. “Lo hice porque me dio la gana.” También, esto dejarían un mal sabor en mi boca si no lo hacía.

“Heh.” Hugo sonrió de nuevo. “Me sentí de la misma forma. No sé si podría dormir en la noche después de haber ignorado a una señorita en peligro.”

¿No se parece mucho a mi frase para esas situaciones? Pensé.

“U-Umm… ¿Son ustedes Maestros?” la chica se venturo.

“Porque, si,” dijo Hugo. “Yo mismo y Ray somos Maestros.”

La chica cayo a la tierra ante nosotros presionando su cabeza contra esta.

“Señorita…” Hugo no parecía estar seguro de cómo reaccionar. “Por favor levanta tu cabeza.”

“Por favor… ¡Por favor salven a mi hermano pequeño!”  ella imploro. “¡Te lo ruego!”

Oh, sí, las escorias dijeron algo sobre eso mientras huían, pensé.

“¿Salvarlo? Como en, ¿De esos matones?” pregunte.

“¡S-Si!” ella dijo. “ellos son la pandilla Gouz-Maise… ellos secuestran niños, y si ellos no consiguen el rescate por ellos, los chicos y chicas son asesinados y c-comidos— ohhhh…”

Sus palabras me hicieron permanecer en silencio.

¿Asesinar y comer niños? Pensé en incredulidad. Ohhh, hombre…

“Ellos secuestraron a mi hermano pequeño, entonces por favor, ¡Sálvenlo!” ella exclamo. “¡Les puedo dar este dinero! Y si eso no es suficiente, hare lo que ustedes quieran…”

Ella entendió la bolsa con el rescate hacia nosotros y suplico mientras lloraba a lagrima viva.

Sabia las circunstancias de los escuchas que había hecho antes de saltar a ayudarla. Como las cosas estaban, su hermano habría sido asesinado y comido mejor pronto que tarde. Para prevenir ese resultado de convertirse en realidad, uno tenía que actuar rápido, y los únicos quienes podían hacer eso era Hugo y yo.

Honestamente, tenía el sentimiento que llegaría a esto el momento que me mostré a las escorias, pensé. Eso es porque estoy completamente preparado para enfrentar los riesgos.

“No estoy de acuerdo en esto,” dije. “No necesito cualquier compensación, siquiera.”

“P-Pero…”

“Hiciste grandes esfuerzos para reunir este dinero del rescate, ¿Correcto?” dije. “No puedo tomarlo.” Tenía un sentimiento que hubiera hecho algo sobre esto incluso si ella no me hubiera preguntado. Si la hubiera ignorado, el mal sabor en mi boca habría sido francamente sucio.

“¿Qué hay de ti, Hugo?” pregunte.

“Heh,” el sonrió. “Una pregunta tonta. Por supuesto lo hare. Y también no necesito cualquier dinero.”
Hugo bajo sobre una de sus rodillas, gentilmente coloco su mano izquierda sobre la barbilla de la chica, y alzo su mirada hacia arriba. El entonces gentilmente seco sus lágrimas con el pulgar de su mano derecha.

“Señorita,” el gentilmente dijo. “Vamos a detener tus lágrimas.” Y así – como si actuara una escena de un juego – Hugo le sonrió. “Prometo que recibirás el mañana por la mañana con una sonrisa en tu rostro.”


[La tarea “Rescata a Roddie Lancarse, Dificultad nivel 8” ha comenzado]
[Por favor ve la ventana de misión para más detalles]


Un mensaje dirigido a mis oídos el anuncio de búsqueda de evento. Aparentemente, la misma cosa le paso a Hugo.

“Vemos, Ray,” él dijo. “La misión espera.”

“Está bien,” suspire. “Puedo bailar a esta sintonía tuya.” Nuestra misión objetivo era la dificultad nivel 8 “Recatar a Roddie Lancarse.” Nuestro destino era el escondite de come hombres y secuestradores – la banda Gouz-Maise.

Nuestro objetivo… era una mañana de sonrisas.

Y así, comenzamos nuestra misión.


Comentarios